Mal
Hasta el día me acompaña, esta nubloso y un poco de frío, pero en esta mañana parecía que iva a ser un día soleado, pero ¡no! Al clima se le ocurrió hacer frío.
Estaba por ir en busca de mis amigas que vinieron conmigo esta mañana, pero al salir un frío abrasador me recibió.
Me abrazo a mi misma y me froto los brazos tratando de conseguir un poco de calor.
Y lo peor es que , como pensé que haría sol , me puse vestido, que me llega hasta las rodillas.
-Creo que va a tocar ponernos,un abrigo Eli, esta haciendo mucho frío.
Me regreso a la habitación de arriba , como cuando me fui a vivir con Evie no lleve casi nada, entonces todo lo mío estaba aquí.
Subí los escalones pasé por el pasillo abrí la puerta y entré, se sentía una aura muy pesada, parece que fuera una habitación abandonada, pero no me fui por mucho tiempo solo fueron unos días.
La cama está tendida, los cuadros en orden, todo esta bien, pero siento algo extraño al entrar.
Rápidamente voy al clóset por una chompa abrigada, busco y busco y encuentro una color negro que me queda bien , me la pongo y como es un poco grande, casi ni se nota mi vientre abultado.
Me la acomodó bien y salgo, estaba por bajar los escalones , pero esta ella Izabel caminado por la grande sala de un lado a otro hablando consigo misma, yo me oculto tras una pared , de ella antes de que me vea.
-Por fin , todo esta saliendo perfecto, resulte ser mejor villana que Malefica.
¡Malefica que tiene que ver mi madre!
-Muy pronto , seré la nueva reina, y me encargaré de hacerle ver su suerte a esa princesita y después me encargaré de su engendro.
¡Habla de mi hija!
Pero quien es ella , por que sabe tantas cosas de mi y además sabe quien es mi madre, amenos que ella sea Iris, ella es la única que me dice princesita, pero no creo, ella suele tener otro aspecto.-Por el momento ya me encargué del rey Ben, uno menos en mi agenda pero ahora mi otra víctima es Mal , ella todavía es la piedra en el zapato, para mis planes.
La veo que empieza a escabullirse hacía la salida hasta que no la veo y la pierdo de vista.
Veo que ella desaparece saliendo del reino, nose a donde se dirige , pero no nota mi presencia , decido bajar y sin acer mucho ruido bajo lento y discreto.
Al llegar a la puerta principal, trato de seguir sus pasos pero, siento que mi cabeza impacto con algo, mejor dicho con alguien.
-¡Auch! Perdón disculpa yo..........
-No, es mi culpa tranquila no pasa nada.
Me tropiezo con el mismo chico de la clínica , creo que se llamaba Elias, o Elian algo asi .
-¡Eemm....si como sea! Me disculpas me tengo que ir.
Empiezo a alejarme de él, en estos momentos no tengo tiempo para ponerme a platicar con él.
-¡Ey! Espera por que te vas así.
Me toma del brazo, y ve voltea me detengo ante su agarre.
-Perdon , pero no tengo tiempo el padre de mi hija corre peligro.
Estoy tan preocupada, tan asustada, que en lo único en lo que puedo pensar es en que todo esto sea una pesadilla.
-Pero cuéntame que es lo que está pasando, si puedo ayudar en algo desde ya cuenta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...