Mal
La discusión con mi madre era algo hubiera querido evitar , pero ahora estoy aquí en este pequeño cuarto sucio , desórdenado, con mal olor por todas partes , mi madre después de la larga discusión que tuvimos se fue dejándome allí, pero la única ventaja que tengo es que ya no estoy atada , asique trataré de salir de aquí.
Me suelto las manos y luego la de mis pies , trato de apresurarme antes de que esas malditas vuelvan, tan pronto me suelto del agarre de las cuerdas me levanto rápidamente, pero en ese momento siento que mi cabeza me marea un poco y me sujeto de una pared , con una mano en la pared y la otra la pongo en mi cabeza.
-Tranquilo bebé, vamos a salir de esto y me voy a alimentar bien para que nazcas sano y fuerte.
Me coloco la mano en la frente tratando de mantener el equilibrio, o talves será por que no he probado lo un solo bocado, 'tengo que comer algo' tan pronto mi cabeza deja de dar vueltas empiezo a buscar algo de comer por todos lados , pero no hay nada , todo huele mal y no hay comida, lo único que esta ala vista es el plato de Iris que trajo hace unos instantes.
-Bueno pués, es lo único que hay , bebé y nos tocará comer-
Le digo a mi vientre , y empiezo a comer lo único que hay , un poco de manzana en mal estado y unas pocas frutas que están a su alrededor .
En ese instante empiezo a escuchar voces en la parte de afuera y unos pasos así que dejó de comer y busco algo con que defenderme.
Lo único que encuentro es una lámpara masomenos de un metro de largo, esta rota, pero servirá , rápidamente me escondo detrás de la puerta con la lámpara en las manos lista para atacarla.
En el momento en el que la puerta se habré antes de que se de cuenta y reaccione la golpeó muy fuerte con lo que tengo en mis manos.
La golpeo en su cabeza e Iris queda en el suelo un poco inconsciente y justo en ese momento salgo corriendo antes que se despierte.
Y emprendo camino hacia la salida, y si confirmo que es la isla pero no es la casa de mi madre , veo que es una casa de 2 pisos y yo me encontraba en el segundo , pero no conozco, sigo corriendo sin detenerme y en el momento que trato de bajar las escaleras rápidamente, mi cabeza vuelve a dar vueltas y empiezo a ver todo oscuro y mi cuerpo se va debilitando poco a poco y me da mucho sueño, mis pies se debilitan y ya no puedo más y dejo que mi cuerpo se desvanezca.
Maléfica
Estaba en mi casa recibiendo un masaje , la responsable de cuidar a Mal era Iris, en unos minutos la voy a ir a ver.
Emprendo camino a la casa de Iris y en el momento en que entré, la veo a Mal en el suelo , al pie de las escaleras inconsiente.
Corro hacia ella y la trato de levantar.
-¡¡¡IRIIIIIIS...!!!-
Empeze a gritar para que me ayude con Mal .
En ese momento aparece Iris con la mano en su cabeza y al verme a mi, con mal en mis brazos , baja corriendo.
-Mmm....asi que solo hasta aquí la princesita logro llegar, por un segundo crei que llegaría un poco más lejos-
-Deja de decir estupideces y ayudame-
La llevamos a otro cuarto, con una cama y la colocamos allí.
-Y ahora que hacemos-
Dice Iris , ash su falta de cerebro me vuelve loca.
-Llama a alguien para que la revise-
-A ....si claro , ya vuelvo-
Y desaparece y yo me quedo con ella , la veo en la cama dormida, pero veo que ella se empieza a mover y miro que esta reaccionado.
Sus ojos están entrecerrados por la caída, veo que se soba el estómago y la escucho balbucear.
-mi...be...bé.... mi....be..bé...-
¡¡Oh no !! Ne me digan que ....
En ese instante me doy cuenta de su estado.
'Por que tuvo que ser tan tonta'
Digo hacia mis adentros.Eso sí que me enfureció, es una maldita , no le bastó con irse y olvidarse de mi, asi que ahora la muy tonta se deja embarazar.
-¡¡MALIGNA DESPIERTA YA !!-
Mal se empieza a mover en la cama con los ojos entrecerrados.
La tomo con una mano su rostro, ella ase una mueca de dolor ante mi brusco agarre en su cara, y le digo:
-¡¡Eres una estúpida como te dejas embarazar !! Eres una maldita sabandija, sabes que muerete no quiero saber nada de ese bastardo-
Y salí de allí no soportaba seguir allí.
Salí del cuarto le dije a Iris que ya no llame a nadie , por mi ojala que ese engendro se muera.
No es nada mío , pero tengo que ver la manera de que lo pierda así no tendra motivos para regresar a Auradon.
Mal
Mi cabeza me duele y abro mis ojos poco a poco trato de recordar lo que pasó y allí recuerdo me caí por las escaleras, me despierto y veo que estoy recostada en una cama, y tengo ligeros recuerdos , parece que mi madre me ayudo cuando me caí, parece que salio un furiosa por algo, pero que fue.
Trato de levantarme pero no puedo me duele mi vientre.
-Mi niño- digo en susurro bajo la mano hacia mi estómago y lo empiezo a acariciar.
-Espero que estés bien....mi amor-
Trato de levantarme pero duele mucho y no quiero ponerlo en peligro.
Es como si miles agujas penetraran mi piel una a una, el dolor es muy fuerte que no puedo mantenerme sentada , así que vuelvo a recostarme.
-Por una noche más tendré que quedarme aquí , por tu bien mi amor nunca pondría tu vida en riesgo-
Estoy acostada en la cama en eso se abre la puerta y puedo ver que entra mi madre.
Y no esta nada contenta pero que le pasa por que esta enfadada.
-¡Toma !-
Me da una vaso con un líquido color verde.
-¿Para que es esto?-
-Tomatelo.. es lo que usamos aquí para sobrevivir, es como un jugo enérgetico y saludable.
Nose la verdad no creo que sea buena idea, considerando que esta enojada.
Colóco la punta del vaso sobre mis labios .
-Mira..este jugo es para que ¡¡TE DESAGAS DE ESE MALDITO BASTARDO QUE LLEVAS ALLÍ!! -
Que !!! en ese instante que me dijo eso , no tome el jugo y lo poco que tome lo vomite.
-Eso no es cierto, yo no estoy embarazada, ¿quien te dijo eso?
-¡¡Ay Maligna!! Soy tu madre no me puedes engañar.
No le puedo mentir más, ya que su mirada se empieza a tornar verde.
-Pero tranquila ese bastardo , nunca va a nacer, y dejara de ser un estorbo, adelante tomate el brebaje y desaste.
Puede que sea su hija, pero no voy a permitirle que mate a mi hijo.
Así que le respondo, muy cortante y brusca.-¡¡ESTÁS LOCA!! ¡¡NO ES UN BASTARDO !! Y NO TE PERMITIRÉ HACERLE DAÑO SI TU NO LO QUIERES PUES YO LO AMO ES MI HIJO-
-Ay no me vengas con estupideces, lo mejor que te puede pasar es que ese mocoso no venga al mundo.-
- No, mamá él va a nacer y ni tu ni nadie le ara daño por que soy capaz de matar y comer del muerto si alguien se atreve-
-Eso lo veremos-
N/A:
Gracias por leerla significa mucho para mi😊 no se olviden dejarme su voto,y su comentario, mientras mas votos , actualizaré más pronto.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...