Mal
-De campamento.
Es el resultado, final después de lo nervios, la verdad no quería ir a ese lugar, yo se que es un lugar tranquilo, pero la verdad no quisiera tener que estar tan lejos de casa en los últimos días de embarazo, pero que se puede aser si todos aceptamos que sea sorteo.
-¡¡Siiiii!! Yo gané- grito Jay, emocionado por que su opción ganó.
-Pero.....- excuso Ben.
-Nada de peros .... era un sorteo y gané yo.
Dijo Jay señalandolo con el dedo índice, y después salió corriendo anunciado afuera que ganó.
-Ni hablar , Mal ,Jay gano y te tocará dejar tu barriga en casa.
Comenta Lonnie siengo sarcástica.
-Como si fuera tan fácil, pero el culpable de todo esto es él.
Señalo a Ben que se encuentra a mi lado.
Ben se pone de pie y pone sus manos en la cintura y dándome una mirada de desaprobación me dice.
-Y se puede saber por que es mi culpa.
Me dice, y yo levanto mi voz y le digo.
-Por que, tu tienes la culpa de que esté embarazada, por que de otro modo si no estuviera con esta niña, podría ir a cualquier lado.
Le digo.
-Pero yo no te obligue a nada.
-Ey ,chicos ya basta no es hora de contar a todos como isieron a la bebé.
Dice Evie poniendo sus manos en nuestro pecho, y separándonos.
-Aqui el asunto es que la niña ya esta aquí, y el viaje ya está decido, ahora lo que sigue es hace la fiesta de ella y después si , a irnos de viaje y después tu Evie ya te casas, tu Mal ya serás madre y Lonnie hacerte cargo del reino asi que tenemos que aprovechar ahora que tenemos tiempo libre.
Comenta Jane , tratando de relajar el momento.
-Bueno ahora que ya esta decidido el lugar, ahora a planear lo que viene, el baby shower de Mal.
Dice Lonnie, tomando una libreta y empezando a apuntar todos los materiales.
-Bueno , como yo les dije ,pediré a mi madre que me preste la varita para la decoración.
Dice Jane, y todos le prestamos atención a ella.
-Bueno , entonces todavía nos falta la comida, los juegos ........
Tocan la puerta, y me dirijo a abrirla mientras , todos se quedan a allí poniéndose de acuerdo con todo.
Al abrirla , es una chica de servicio.
-¿Si?
-Emm...reina Mal, le buscan
-¿Quien?
-Un chico dice que usted lo conoce.
-Encerio, pues no recuerdo que esté esperando a nadie, pero hazlo pasar.
-Dijo que no quería subir.
-Pues es muy extraño, y ¿dónde esta?
-En la sala principal.
-Ya voy.
Cierro la puerta detrás de mi dejado a todos allí.
Bajo los escalones y lo veo es Elian, con tantas preocupaciones no he tenido tiempo de platicar con él, pero no entiendo por qué no quiso subir.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...