Mal
Después de haber salido del reino un poco furiosa con esa mujer , que siento que no va a traer nada bueno, salí de compras con Evie , me dijo que iba a acompañarme , a comprar ropa de recién nacido, escogimos colores neutros , como el amarillo , verde , celeste , por el momento todo lo básico, aunque muy pronto ya sabre que es , si es niño o niña aunque estoy casi segura que es una niña.
Me pongo igual de feliz si es niño, un pequeño Ben corriendo por todos lados.
-Mal , mira este es hermoso , se vera tierno , tiene su gorrito , su abrigo que le ara ver elegante y su pantalón muy cómodo y además mira estas pequeñas medias , es hermoso hay que comprarlos a todos.
-Si, Evie si vamos a comprar, pero tenemos que saber exactamente si va a ser niño o niña- digo sosteniendo una pequeña ropita color blanco , Evie esta detrás de mi , más emocionada que yo escogiendo todo lo que aparece a su paso.
-Pero apenas nos enteremos el sexo del bebé, prometeme que vamos a venir de compras aquí.
-Promesa , además poco a poco iremos comprando todo , por el momento compremos esto.- Le muestro una pequeña carreola color morado oscuro , es unisex en caso que sea niño.
-Aver , Mal ¿cuanto tienes ?.
-Me dijo la doctora que tenía 1 mes .
-Y a los cuantos meses se sabe si es niño o niña. - Estábamos mirando la carreola para ver si me gustaba .
-Me dijo que más o menos a los 3 meses.
Y después de haber comprado un poco de ropa para mi bebé, teníamos que regresar al reino .
Empezamos a caminar en dirección al auto y guardamos todas las bolsas en la parte de atrás del auto.
En eso que estamos guardando se acercan una pareja de ancianos , Evie ya subió al auto dijo que ella quería conducir ; la pareja estaba como en los 50 , la anciana es una mujer muy agradable es de esas personas que solo con verla sientes tranquilidad con ella.
-Hola , leydi Mal , quería felicitarla por su bebé, ese niño será la esperanza de Auradon .
-Em.. gracias , gracias por sus buenos deseos .
-¿Me permite darle un abrazo?.
Accedo a su abrazo , antes en la isla no permitía que se acerquen por miedo a aque sea alguna trampa, o talvez te vayan a robar , pero la gran diferencia es que aquí no es la isla y eso me da un poco de confianza.
Después de compartir un abrazo con la pareja , la mujer saca algo de su bolso.
-Toma , es un collar protector de almas inocentes , así a tu hijo no le pasará nada.
Tome el collar en mis manos , es la figura de un corazón rojo y en el centro un brillo muy intenso y muy hermoso, me quedo viéndola, sin perderme de un ningún detalle.
-¡¡MAAAAL!!- Me grita Evie desde dentro del auto , ella no había visto ala pareja, en eso levanto la mirada hacia donde estaba la pareja , pero no había rastros de que allan estado frente a mi se me iso muy extraño, el collar lo guardo en mi bolso en un bolsillo pequeño.
-¡¡VOY!!-Digo y me dirigo al puesto de copiloto.
Abro la puerta del auto y me adentro.
-Que paso por que tardaste tanto .
-Me encontré con una pareja de.......
Ella solo me da una mirada incrédula.
-No, nada olvídalo talvez lo imagine......
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...