19. VÍCTIMA

772 40 2
                                    

Iris

Después de que esa maldita me bote del reino empeze a caminar fuera del reino de un lado al otro , pues la verdad no sabia a donde ir , ya que mi único hogar era la isla , tengo que regresar al reino ya que allí está mi objetivo.

Pues la verdad nose a quien le voy  a  quitarle primero .

1.A Ben
2.Desaserme de su mocoso.

Mientras lo pienso, tengo que elaborar un plan para quedarme en el reino.

Camine en dirección al reino y pude ver que Mal estaba da salida , ella no logró verme ella solo siguió su camino se subio a una limocina que se encontraba al frente del reino.

¡Esta es mi gran oportunidad!

En cuanto vi que ella se fue, regresé adentro , pero justo en la entrada me encontré con una niña de creo unos 4 años ella estaba jugando , con unos juguetes del rey y la reina , osea Mal y Ben , ella se encontraba jugando, en el suelo .

Observe a todo mi alrededor y nadie no había, decidí acercarme muy silenciosamente a la niña inclinándome hasta su tamaño, me toco ponerme de rodillas.

-Hola, mocos....... niña-

Ella vuelve su mirada a mi y me da una sonrisa.

-Hola, ¿quien eres?-

Me dijo la niña .

-Me prestas esto-

Tome el juguete que se parecía a Ben .

-No puedo mi mami me los compro a mi.-

Se negó a darme , lo intenté por las buenas como lo hacen aquí, pero no le gusto asi que toco de la manera ruda.

-Mira mocosa te pedí por las buenas , tu me obligaste hacer esto -

Tome el juguete en mis manos .

-Este muñeco ahora es mío mocosa-

La niña empezó a llorar , antes de que alguien se de cuenta de lo que paso , me levanté y me adentre al reino.

La niña quedó afuera llorando , varios guardias me vieron cuando entre pero no de lo que hice.

Me quedé parada allí en eso salió una muchacha de servicio ella me mira mal , supongo que ella también presenció lo de hoy en la mañana, la tomo de un brazo y la detengo antes de continúe con sus labores.

-Ey ... tu criada ve y dile al rey Ben que lo necesito a la voz de ya..-

La criada me mira mal , pero yo no le presto ni la menor atención a su gesto.

-No tengo por......-

-¡¡Ve ahora !!-

Levante la voz , y ella solo acató mi orden , mientras espero , empiezo a caminar por la sala central es muy amplia y al fondo se puede apreciar dos asientos perfectamente bien decorados, en la parte superior de aquel asiento hay una figura de Coronas en la una  esta una corona de una reina y en la de alado hay una corona de rey.

¡Mmm ...conque aquí es el trono de Mal , aunque muy pronto eso  cambiara!

Estaba tan concentrada mirando aquel trono, que no me di cuenta que Ben estaba detrás de mi.

-Este trono será muy pronto ,utilizado por la mujer que más amo y que además me va a dar una familia-

-Esperemos que si-

¡sobre mi cadáver esa estupida  utiliza ese lugar!

-Bueno, yo estoy de vuelta a qui por dos razones , la primera por que quería ofrecerte una disculpa por lo que ocurrió hoy en la mañana y segundo quería saber si me puedes dar posada en tu reino, ya que no tengo a donde ir , como te dije vine para estudiar en la preparatoria de Auradon pero creo que llegue un poco tarde para las inscripciones.....y lo demás ya sabes, así que , ¿qué dices me dejas quedarme a qui por un tiempo solo hasta que mis padres me envíen dinero para volver a mi casa-

¡Perfecto este tonto se está tragando todo el cuento!

-Eeem.... nose no creo que a Mal le parezca la idea-

-No, tranquilo estoy segura que ella aceptara, además ella va a necesitar ayuda en el estado que esta-

Buena idea meter la idea de su mocoso.

Fue como tocar un nervio.

-Anque creo que es buena idea , por que yo no puedo pasar todo el día con ella y va a necesitar ayuda, esta bien puedes quedarte , pídele a una muchacha de servicio que te lleve a una habitación de servicio y puedes quedarte esta es tu casa bienvenida-

-Ay , gracias ya verás que ni siquiera notarás mi presencia-

Me abalanzó ante sus brazos colo agradecimiento.

-Solo espero no meterme en problemas con Mal.-

-No los tendrás-

Me dirijo a donde me dijo hacia una chica de servicio la chica estaba limpiando algunos cuadros de toda la realeza.

-Ey tu ...ve y preparame una habitación de huéspedes ya que por un tiempo me quedaré aquí-

La muchacha de muy mala gana procede a realizar mi orden.

Empiezo a seguir a la chica para saber dónde es mi habitación.

Varios minutos después de estar lista mi habitación decido instalarme, bueno aunque no es que se diga que tenga muchas cosas pero si tengo algo.

Me acosté en mi cama muy suave y acogedora .

-Mmmmm.....quiero bañarme-

Me voy a la bañera me quito la ropa y entre, el agua se sentía tan bien, caliente y relajante , minutos después salgo con una toalla envuelta en mi cuerpo, salgo del baño.

Y me dirijo al clóset que se encontraba junto a mi cama y busco en el clóset y encontré un atuendo muy lindo una blusa dorada olgada y un pantalón negro apretado, me hace relucir las curvas de mi cuerpo.

Me puse la ropa y me cepille mi cabello corto aunque extraño mi cabello largo.

Después de estar lista decidí bajar por algo para comer y entonces me la encontré.

Mal iba llegando nose de donde pero la vi que llego con la odiosa de Evie , cargaban muchas bolsas.

-Trae Mal yo te ayudaré, recuerda que no puedes hace nada en tu estado -

-Tranquila Evie es solo una bolsa no me ara nada -

-Pero igual -

-Ya deja de preocuparte y llevemos esto a la habitación quiero ver ya todo lo que le compramos a la bebé-

Ella puso un pie en el primer escalón  y levantó la mirada.

Y su genio le cambió me miró con unos ojos , que iba a fulminarme.

-¿Tu que haces aquí?-

Dedicado a mis 📚👈lectores/as los amo gracias por darle su tiempo 😊

NahiaraAlbornoz5
fatima1359

Gracias por leerla significa mucho para mi😊 no se olviden dejarme su voto,y su comentario, mientras mas votos , actualizaré más pronto.

Besos 💋

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora