29.AUSENCIA

745 33 9
                                    

Mal

No puedo mantenerme en un solo lugar, estoy a la espera de noticias de Ben , todos los chicos y los guardias fueron a las direcciones que hallé hace unas horas.

Yo tenía que ir, era mi deber, la madre de Ben me trajo a la habitación, para que me calmara , pero eso solo logró tenerme más nerviosa.

-Tengo que ir por Ben- me digo a misma susurrando para que nadie me aya escuchado -Vamos a ir por tu papá- me tocó la barriga y al mismo tiempo acercandome a la puerta a espiar , para ver que Bella no regrese.

Empiezo a salir de puntillas , paso por el pasillo y después bajo en silencio los escalones y llego a la puerta principal, ahora no ay guardias ni nada , ya que todos fueron al rescate de Ben.

En este momento en estoy saliendo.

-Se puede saber a ¿donde vas Mal?

Escucho una voz detrás de mi , lentamente me giro y efectivamente es Bella con una taza de té en sus manos.

-¡Emm..! Yo..

Empieza a descender de los escalones y me mira fijamente.

-¿Tu?

-La verdad , es que ya no aguanto más, tengo que ir por el papá de mi hija , siento que no hago nada aquí encerrada en estas cuatro paredes.

Ella deja la taza en una de las mesitas que se encuentran en la entrada y se acerca.

-Mal, tu haces mucho si estás aquí, que tal si por allí te tropiezas o te pasa algo, corre riesgo tu hija ,Ben muy pronto estará a qui sano y salvo y estoy segura que a Ben no le agradara nada la idea de la madre de su hija ande por allí poniendo en riesgo su vida.

Lo que puedo acer es asentir con la cabeza , por que ella tiene mucha razón.

-Gracias, Bella- le tomo la mano y le doy un abrazo -Gracias, por que nadie se había preocupado así por mi salud y la de mi hija.

-No es nada , mi deber es cuidar y proteger ami familia, por que eso eres tú para mí , mi hija ,y esta bebé nos unirá más a todos.

Me toma del brazo y me lleva de nuevo para arriba, junto con la taza de té.

-Vamos, esperemos arriba.

-Si, vamos.

Estamos llegando a la habitación , tomo asiento en la cómoda cama y ella me da la taza de té.

-¿Bella?

-Si.

-¿Tú crees que todo el reino sepa sobre lo de Ben?

Digo , tomando un sorbo del vaso.

-Segun , como me informaron, nadie sabe , según el pueblo ,él dejo a cargo a Izabel y se fue por negocios, Adam me comentó que es mejor evitar a los periodistas.

-Lo entiendo, aunque así es mejor.

Nos quedamos un rato en silencio.

-¿Mal?

-Si, dime

—¿Como estas?¿ como te haz sentido ahora?, además me gusta mucho el nombre que le pusiste.

-Bueno, para empezar , supongo que me siento bien ,bueno algunas veces nauseas, y así, y con respecto al nombre , siento que decidí el nombre correcto para ella, Elina, ese nombre me encanta, es tierno para una bebé.

-La pequeña Eli.. , me parece un nombre lindo, te cuento que  cuando yo me embarace de Ben , pensamos que era una niña, así que le íbamos a poner un nombre parecido a Elina, se iba a llamar Merlina, y ya estaba todo listo para su llegada, en todas las ecografías, salía que era una nena , pero en el momento de nacer, resulta que era niño, no nos decepcionamos por que al fin y al cabo era nuestro hijo, producto de nuestro amor, para nosotros con que esté completamente sano era más que suficiente.

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora