6. DISTINTO DESTINO

1.6K 83 1
                                    

Mal

Estoy muy feliz, me encuentro en mi habitación mejor dicho en la habitación que comparto con Ben, estoy frente a un espejo de cuerpo completo, Las chicas están atrás preparándose una esta por el baño la otra por los maquillajes y así, pero yo me quedo mirando muy fijamente mi reflejo con mi vestido blanco hasta los pies mi cabello morado en un peinado recogido que sólo deja unos pocos cabellos fuera del velo, veo por la ventana la parte de afuera todos están listos para la ceremonia se que será el día más hermoso de mi vida pero me encantaría que mi madre pudiera verme vestida de blanco y ser parte de esta maravillosa experiencia; pero se que no se puede ya que desde que ocurrió la coronación de Ben ella se encuentra en una vitrina lejos de mi la verdad la extraño mucho, sea como sea ella siempre estuvo para mi nunca me abandonó y mi padre, pues de él tampoco sé nada sólo se que está encerrado en la isla.
La verdad me siento muy sóla , pero en el fondo de mi corazón se que no lo estoy, tengo a mis amigos a los papás de Ben que me quieren muy pronto tendré que liderar todo un reino entero y ni hablar de lo que en nueve meses me espera .
Me froto mi vientre muy delicadamente de arriba a bajo hoy será el día que le diga sobre ello.
Me encontraba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que una lágrima cae de mis ojos en un ritmo muy lento baja desde mi pómulo luego poco a poco llegan a mis mejillas hasta que finalmente llegan a mi menton; una voz me trae a ala realidad.

-Mal no llores arruinaras el maquillaje-

Me dice Evie en un tono muy suave y delicado, en ese momento me doy la vuelta y enseguida me seco las lágrimas con mis manos.

-No , tranquila Evie es solo que , ya sabes estoy un poco sensible -

-Si claro, las famosas hormonas son las que te tienen asi-

-Supongo-

Lonnie sale del tocador toda lista con su vestido color lila hasta las rodillas apretado a su figura y atrás sale Jane de igual vestido ellas son mis damas.
Evie estaba a mi lado con su vestido color rojo intenso un peinado perfecto y sus labios completamente rojos según ella dijo que no quería desentonar el labial con el color de su vestido se ven espectaculares las chicas.

- Mal, nosotras nos adelantamos tenemos que llegar primero a la Iglesia para comprobar que todo esté en completo orden-

Dijo Jane.

-Si, está bien chicas nos vemos allí-

-¿Mal no quieres que me quedé contigo ?-

Dijo Evie tomándome de un hombro y asiendome sentir acompañada.

-No , Evie ve tranquila yo estare bien además es tradición que la novia se aga esperar -

-Eso si , pero Mal nada más no lo dejes plantado-

-No, Evie como crees nunca me negaría a casarme con Ben y menos ahora -dije señalando mi vientre.
Evie me dio una sonrisa amplia y en ese instante todas se fueron me quedé en la habitación amplia , ya estaba lista pero faltaban unos pequeños detalles nadie estaba en el reino, todos ya debieron haber estado en la iglesia, en ese momento termíno de arreglar mi cabello bien y me dispongo a salir en dirección a la limocina, salí camine por los escalones llegue a la salida, la limocina Blanca ya me estaba esperando afuera , baje los 3 escalones que se encuentran a la entrada del reino.

-Por fin mi amor hoy me voy a casar con tu papá-

Le dije a mi pequeño , tan pronto llegue a la entrada de limocina me quedé maravillada tenía una mejor vista desde cerca estába decorada con lazos , rosas por todos lados era hermoso.
Coloque un pie arriba de la misma y me subí era un espacio amplio, con los asientos sumamente comodos me senté tranquila , aunque un poco nerviosa , vi al chofer de reojo por el espejo retrovisor no le presté mucha atención estábamos yendo en dirección ala iglesia , pero luego justo 3 cuadras antes de llegar el auto se desvió se me iso un poco extraño así que le pregunte al chofer
.
-Disculpe , pero este no es el camino para llegar a la Iglesia-

Me fijé bien en la persona que estaba manejando , y no , no era un hombre era un mujer Iris, se dio la vuelta y me respondió.

-Por supuesto que no estúpida, y es mejor que te olvides de boda , por que hoy no te casas-

-¡¡Iris....calmate.. hablemos no ase falta llegar a este extremo!!-

Estába muy asustada esta loca me está llevando en contra de mi voluntad .

-Ya cállate estúpida que no quiero levantar sospechas-

-Iris no agas esto , en el fondo se que eres una mujer buena-

-¡¡¡Hay Mal ya deja de decir tonterías!!!-

En ese instante sacó el libro negro y lo recitó unas palabras junto con el collar y al terminar la frase , de collar emergió un vapor color negro y si que era un olor nauseabundo podría decir tóxico iba a usar mi magia pero en ese momento recorde lo que me dijo la doctora sobre ello , el olor no le afectaba a ella , ya que había una ventanilla que dividía el sitio de los pasajeros con el del conductor, pero el olor no era el problema , el verdadero problema era lo que asia, mientras ella conducia, el olor se hacia más y más intenso ya casi inaguantable y poco a poco empeze a toser y a darme mucho sueño y a ver todo a mi alrededor completamente borroso .

Ben

-¿Chicos no creen que ya se tardó mucho?-

Jay se levanta de su asiento y empieza a espiar hacia la puerta para ver si ya llega Mal.

-Espera Ben voy a ver que está pasando, acompañame Carlos-

Salieron de la Iglesia ya estaba nervioso y si me deja plantado, no , ella o aria eso.

-¿Ben?-

Me llama Evie como que se encontraba en los primeros asientos del frente me acerco a su lugar .

-Si..-

-¿Que esta pasando? -

-Nose, los chicos fueron a ver por que no llega Mal-

-Yo también voy -

En eso Evie se levanta de su asiento y sale detras de los chicos .

Evie

Nose que está pasando por que no llega Mal estoy saliendo de la Iglesia despacio ya que los tacones no me dejan caminar bien .
Cuando salgo veo a los chicos a lo lejos conversando con un hombre, y me voy acercando.

-¡Qué sucede donde está Mal?-

Los chicos no me responden sólo se quedan callados.

-Maldicion alguien de los 3 podría responderme-

-Evie....él es el chofer de la limocina

me dice Jay sumamente preocupado.

-¿Y?¿donde está Mal?

-Al parecer justo en el momento que esperaba a Mal, recibió un impacto en la cabeza y cuando recuperó el conocimiento el auto ya no estaba-

-Noooo......eso no puede ser, osea que me estás diciendo que Mal está desaparecida.

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora