21.CONSECUENCIAS

810 40 9
                                    

Mal

Me da tanta decepción que él, aya preferido a esa mujer que a mi , salí de la biblioteca muy furiosa subí en dirección a la habitación donde le dije a Evie minutos antes que me espere.

Empecé a subir los escalones y en cada paso que daba, y recordar lo que paso hace unos minutos hace que mis ojos empiezen a cristalizarse de lágrimas.

Al llegar a la puerta , me puse de pie frente a ella y antes de proceder a abrirla tome una fuerte respiración y traté de calmar mís lágrimas, me seque cada una de ellas con las manos tratando de despejar cada rastro de que aya llorado, no quiero que Evie empieze a cuestionarme.

Tome el pomo de la puerta y lo gire a la derecha muy lentamente y al abrirla la veo ;Evie esta sobre la cama , con los regalos por doquier toda la ropa esta sobre la cama y ella está mirando una por una con una gran sonrisa.

-Eemmkk......- me aclaro la garganta.

Ella nota mi presencia y sonríe.

-Mal , mira este me encanta, le va a quedar perfecto , no sabes las ganas que quiero de que ya nasca mi sobrina , quiero jugar con ella.

Trato de fingir una sonrisa , pero por dentro estoy dolida , creo que sí no hubiera estado embarazada no lo hubiera tomado muy sentimentalmente, pero ahora puedo echar la culpa a las hormonas.

Aunque pienso que este dolor que siento , no es solo mío, no, es también el de este pequeño que llevo dentro, le duele que yo sufra .

Por algo dicen que los bebés absorben todo el dolor de su madre.

Ante Evie trato de fingir una sonrisa, pero ya no puedo , mis lagrimas caen , son de rabia de ira de decepción.

Ella no me pregunta nada no me dice nada solo deja la ropa en la cama y me abraza muy fuerte , ella sabe que no quiero hablar.

-Shhh......- empieza a sobar mi cabeza en forma de consuelo.

Varios minutos después , ya no tengo lágrimas.

-¿Estás bien? - solo pude asentir.

-Quieres hablar del tema.

-No, ahora solo quiero olvidarme de todo y concentrarme en lo que es mío.

Tome la ropa y la iba mirando uno por uno , eran prendas hermosas.

Aunque en unas semanas tendremos el próximo control para saber el sexo del bebé, antes de empezar a comprar como loca en todas las tiendas, hoy solo compramos lo básico.

La pasamos bien con Evie, viendo la ropa , comiendo, viendo programas de televisión y así.

Podría decir que se me olvidó , pero en la noche teníamos que hablar, claro sobre ella. Izabel.

Ben

Mi cabeza , me marea , estoy un poco desorientado, estaba en la biblioteca muy tranquilo , pero de pronto sentí como si algo impacta con mi cabeza , el pecho se empezó a apretar como si me faltara el aire, tome un poco de agua , que estaba alado de la lapto de trabajo , en minutos entro en vivo , y no me siento bien .

Tome un poco de aire, le di otro bocado al vaso de agua , trate de calmar mí dolor, minutos después el dolor se fue , pero de un momento a otro vino a mi mente el recuerdo de Izabel , la nueva huésped, me causa curiosidad.

Nose que me pasa , ¿por qué pienso en ella?.

Trate de no darle mucha importancia pero siento que ella me hace falta.

Eso es extraño por que en la única que pienso y añoro es en Mal .

Estaba con mi dedo índice monitoreando, la lapto , para la siguiente reunión.

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora