Mal
Después de ese problema que tuvo Ben, me quedo un poco tranquila, pero de todos modos tengo que estar al pendiente, tengo que regresar a casa de Evie, les prometí a las chicas que iría.
Así que aquí me tienen preparándo los últimos papeles, del reino , es para la aprobación de nuevos eventos y todo eso, ya estoy un poco cansada, y con mucho sueño, ya últimamente me canso más rápido y tengo más sueño, que nada.
Mientras mi hija siga creciendo sana y fuerte, no me importa cansarme más seguido , tener nauseas y todo lo relacionado con embarazo.
Ahora estoy en el biblioteca leyendo unos últimos papeles, que le corresponde a Ben, y como le dije que vaya a descansar, tuve que hacerlos yo.
En medio de leerlos, me pongo a pensar ¿Por qué?¿por qué Ben cambia de humor? Talvez eso tiene que ver con su dolor de corazón, con mi codo apoyado en la mesa y mi mano derecha sosteniéndo mi mentón , pienso , desde cuando, empezó a cambiar así, yo se que dicen que cuando una pareja van a tener un bebé, ay veces que a los padres les da los síntomas de cambio de humor, antojos , nauseas.
Pero él no tiene nada de eso, solo que cambia muy repentinamente me asusta, no quiero que vuelva a decir que ama a Izabel.
¿Izabel?
Claro todo empezó desde que ella apreció, tengo que conseguir más información sobre ella, lo único que sabemos es que apareció en el reino toda empapada ,demacrada y sucia pero nada más.
Rápidamente tomó la lapto y empiezo a escribir en el buscador.
《Izabel, mujer que apareció en medio de la nada.》
Enseguida salen datos pero nada en concreto, salen búsquedas de chicas desaparecidas ,pero nada de ella.
¿Quién eres?
Me la pase buscando por una hora , ya era tarde empeze mi búsqueda a las 6 y alas 7 tenía que estar en casa de Evie, veo mi reloj de mano y veo que ya son las siete y cinco.
-¡Baya! Ya es tarde la chicas deben estar esperándome.
Tomo mi bolso cierro la lapto y me levanto para irme , tengo que despedirme de Ben.
Subo los escalones para ir a verlo, y me doy cuenta que en todo el día no he visto a Izabel , bueno solo la vi cuando Ben se desmayó, pero después ya no apareció, escaneo con la mirada todo a mi alrededor , y todo esta normal , ningún rastro de ella, pero a dónde fue, ¡Ay! Para que la busco , si por culpa de ella es que me distancie con Ben.
Llegue a la puerta de Ben , no toque por que sabia, que él necesitaba descansar, entré y lo vi , durmiendo tan plácidamente parecía un niño pequeño.
Me incliné un poco para darle un beso en la mejilla, me le quedo observando, como una tonta, que sigue enamorada, la verdad , no me canso.
Bajo mis manos a mi barriga un poco abultada lo acarició y le susurro:-Tenemos que cuidar a tu papito, nose que le pasa, por que actúa raro, aveses me ama a mi, aveses la ama a ella ,así que ya nose que pensar,pero de lo que si estoy segura , es que a ti nunca , pero nunca te dará la espalda, desde ahora él te ama demasiado eres su primogénita, y siempre te cuidará , yo si te voy a dar una familia feliz , familia que yo no tuve ,crecí con tu abuela, que nunca le voy a perdonar que te aya querido matar , y de mi padre ni hablar nose nada de él. - Tomo una sábana y le empiezo a cobijar.- pero sabes que tu pequeña Eli, vas aser la niña más feliz, no sabes como te quiero eres la razón de mi existir, esta bien que no te esperaba , pero en cuanto asimile la situación, te ame tanto más que a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...