Mal
La verdad toda la noche no pude dormir, pensando en que fue lo que paso , por que Ben actúa así.
Cada que recordaba sus palabras un hoyo se formaba en lo más profundo de mi corazón, y hacerlo solo hacia que empezara a llorar en silencio.
Evie me dijo que podía quedarme todo el tiempo que quisiera, pero yo tengo obligaciones que cumplir , el hecho que aún no aya sido coronada no quiere decir que no aya tenido obligaciones como reina , desde que Ben llegó al trono a los 16 , yo lo estaba ayudando en todo.
Me di varias vueltas en la cama lentamente, ya que mi vientre me dolía un poco.
Tengo que ser responsable tengo que ir al reino, mañana aunque ya no esté con Ben , se que será doloroso, además es hora de ponernos de acuerdo en los asuntos del reino.
Hasta el momento yo estaba a cargo de todos los eventos y un poco de la economía, ya que eso lo hacen Ben y su padre .
Estoy recostada sobre mi brazo , ya que puedo ver la ventana que está en el lado derecho de la habitación.
Me envuelvo un poco en las cobijas y bajo mis dos manos a mi vientre y le dijo en silencio.
-Mañana , iremos donde tu papá , pondremos las cosas claras sobre ti , y sobre el reino, aunque me duele la decisión que vaya a tomar , y lo que más hace pedazos mi corazón es que no vaya a ir a la segunda ecografía de ti que es en dos días.
Con dolor en mi pecho y tanto estar acariciando mi vientre me quedo dormida.
-¡¡Benn...!! - estaba en el reino, todo esta completamente vacío no ay nadie esta oscuro. ¿Dónde están todos? .
Empiezo a caminar por todos lados pero nada, no ay rastros de nadie .
Empiezo a caminar hacia la habitación que compartía con Ben , y en el transcurso del caminar escuchó el llanto de un bebé.
Lo único en lo que puedo pensar es en ¡¡mi bebé!!.
Córro dispuesta a entrar y tomarlo, llégo a la puerta y forcejeo con ella, pero parece que está atorada , pero eso no me va a detener, empiezo a patear la puerta , y empujarla con fuerza , el llanto del bebé se escuchan cada vez más urgentes .
-¡¡NO LLORES YA VOY POR TI!!-
Después de un rato de estar forzandole, se abre y entro , veo un pequeño bulto en la cama , con una cobija blanca , me acerco enseguida y lo veo , tiene sus ojitos llorosos, es pequeña parece que fuera una muñequita de porcelana se ve perfecta su piel rosada sus labios delgados y un poco rosados , sus mejillas se ven muy suaves , al verme deja de llorar.
-Ven , pequeña, ya no llores estoy aquí y no dejaré que nadie te haga daño.
La tomo en mis brazos , es muy liviana con lágrimas en mis ojos la abrazo.
-Eres hermosa, te amo.
Estaba haciéndole dormir en mis brazos , la mecia con suavidad mientras le cantaba una canción ella enseguida se duerme.
Pero en eso empiezo a escuchar voces en la parte de afuera que poco a poco se van acercando.
-Ben , mi amor vamos a ver a nuestra bebé, ya debe estar despierta. - ¿Mi amor?¿nuestra bebé? quien es ella y además de que habla, sujeto fuerte a la bebé en mis brazos .
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...