37.CAPTURA Y DOLOR

740 36 55
                                    

Mal

¡Felicidad! es para , mi familia, se que en la isla , decir familia no era muy común, pero aquí se que puedo tener una familia deverdad.
Ver a Ben con nuestra hija, riendo ,jugando, estamos en lugar muy extenso, con un sol muy brillante, las nubes en el cielo son como si fueran formando figuritas.

En el suelo están ellos sobre una manta ,jugando los dos ella no para de reir , verlos así es lo más increíble que han visto mis ojos.

Me les acerco y me inclino para unirme al juego, minutos después de estar disfrutando con ella la tomo en mis brazos.

Todo mi alrededor es perfecto, mi hija está en mis brazos manoteando y riendo , yo juego con ella, solo se la pasa riendo mi pequeña, ella está con un vestido rosa , y un lazo blanco en su pequeña cabezita, la elevo en el viento con mis manos bajo sus pequeños brazos, dando giros lentos con ella, en lo único que puedo pensar es en mi bebita y en Ben , ellos es mi fortaleza , después de jugar con ella , empieza a bostezar su pequeña boquita formando una O , mi bebita ya tiene sueño, la acomodó en mis brazos y tómo su biberón, y se lo doy, ella lo toma y poco a poco sus pequeños ojos empiezan a cerrarse lentamente. Muy suave le tarareo un canción de cuna, ella más rápido cierra sus ojos.

Ben está detrás de mi con sus manos en mi cadera abrazandonos.

Poco a poco siento que el se aleja, volteo a verlo y ya no está, lo busco con la mirada y no lo encuentro por ningún lado, el cielo se empieza a tornar oscuro y una brisa muy fría corre a mi alrededor, tomo una manta que está en el suelo , y cubro el pequeño cuerpo de mi hija, el viento es cada vez más brusco, mi alrededor es más oscuro, el cielo empieza a relampaguear como si el cielo fuera a caerse, el miedo empieza a recorrer mis cuerpo, me aferro a mi hija, la abrazo muy fuerte ,temo que se asuste con los relámpagos.

Poco a poco en mi campo de visión, veo una figura de una mujer,de espaldas como la vez pasada, su cabello le llega hasta los hombros, con mi hija en brazos me acerco a ella , pero ella se da la vuelta y veo que en sus brazos sostiene a ¿mi hija?

Al ver eso veo mis brazos y levanto la manta que cubre el rostro de mi bebé, y veo que es una muñeca ,enseguida voto a la muñeca a un lado y voy por mi hija.

Trato de seguirla pero a cada paso que doy ella se aleja cada vez más.

-¡¡¡Mi hija!!!.....

Grito tan fuerte - Mal , tranquila la van a traer- me levanto exaltada con el corazón palpitandome al mil, y mis ojos cristalinos , al ver mi alrededor veo que estoy en la habitación.

Tenia el plan de ir museo y tomar todo lo relacionado con la magia para que ella me ayude a buscarla , pero después me enteré que Ben iva en busca de ella así que yo quiera ir con el, pero no me dejo, me dijo que descanse y que el me iva a traer noticias después asi que creo que me acoste un rato , pero me quedé profunda.

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora