12.OSCURIDAD

1.4K 71 0
                                    

Mal

Oscuridad , ningún rastro de luz a mi alrededor no se donde estoy veo a mi alrededor y no ay nadie.

Camino despacio muy insegura de cada uno de ellos , pero no se a que dirección me dirigo.

-¡¡BEEEENNNN!!-

Empiezo a llamarle , en medio de tanta oscuridad mi voz resuena , con tanto eco; lo intento de nuevo.

-¡¡BEEENNNN!!-

Nada, nadie me responde, en medio de todo ello , alcanzo a ver un poco de luz a lo lejos , no se quien es ,no puedo identificarlo, empiezo a caminar en dirección a ello no puedo distinguir muy bien, conforme voy llegando veo que es mujer vestida de color rojo su cabello castaño le llega hasta los hombros ¿Iris? , ella está de espaldas y en cuanto siente mi presencia se da la vuelta en mi dirección, y lo que veo me aterra , Iris sostiene una bebé en sus brazos es muy parecida a Ben , con su cabello color miel y su piel tan blanca como la nieve , sus mejillas rosadas es hermosa , juega con ella en brazos y la nena solo ríe , en ese momento me doy cuenta que yo era la que esperaba un bebé enseguida vuelvo mi vista a mi vientre y veo que está plano, pero no entiendo, mi nena todavía esta aquí, levanto mi mano y tocó mi vientre, pero que hace Iris , por que tiene ella una bebe , o es que Iris tuvo una hija con Ben, trato de acercarme para verla de cerca , y lo que veo me aterra es idéntica a Ben con ojos verdes igual a los míos ¡Entonces! Esa niña es mía, entonces comprendo que ella me quiere quitar a mi hija, y me trato de acercar más a ella, pero cada ves que intento acercarme ellas se alejan más y más, aceleró mis pasos para llegar hasta ellas , pero no las alcanzó y lo último que veo es como Iris desaparece con mi hija a través de la oscuridad.

En ese momento me despierto muy agitada y asustada mi corazón está por desvocarse de mi pecho era una pesadilla acto seguido lo primero que escucho son voces 'pero donde estoy' me pregunto,siento que mis párpados pesan pero a pesar de todo mi reacción es abrir mis ojos, lentamente , todo esta borroso , la ventana está abierta y entran los rayos del sol y me cuesta un poco seguir abriendo mis ojos, cuando los abro completamente, me doy cuenta que estoy en una cama de hospital todo el lugar es blanco paredes, luces y más, trato de moverme , pero noto que mi mano izquierda duele, tengo una intravenosa en ella, sigo el camino del tubo que esta conectado a mi mano y veo que está una bolsa de suero y no ha se terminado.

Mi otra reaccion es mover mi cuerpo intentar levantarme ,pero un dolor infernal atraviesa mi estómago, en ese instante recuerdo lo que pasó la última vez, mi madre trato de matarme nunca creí que fuera capaz de lastimar a su propia hija.

Luego de unos minutos de despertar escucho que la puerta se abre y lo veo entra una doctora con una bata blanca y en sus manos una libreta y un esfero.

-Baya....ya despertarse soy la Doctora Elisa, dime ¿cómo te sientes?-

-Eeee....no muy bien , aún me duele -

Ella se acerca a la bolsa del suero y empieza a manipularlo.

-Es normal, después de todo fue una herida un poco profunda tuvimos que intervenir rápido ya que estabas perdiendo mucha sangre pero afortunadamente todo salió bien tu herida ya está cerrada y muy pronto podrás salir de aquí.-

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora