Ben
Entramos al cuarto de infancia de Mal y la sorpresa fue que ella no estaba allí.
Pero ¿ donde está ?
Esa es mi pregunta y mi preocupación, empeze a buscar alguna pista de ella.
-No está...!!!-
Dice Evie muy asustada mejor dicho todos estamos igual.
-¿Qué hacemos a donde vamos?-
Le pregunto a Evie.
-Mmmm....como segunda opción de búsqueda es la casa de Iris , no está muy lejos esta como a tres casas de aquí nunca he ingresado pero la conozco por fuera y también por que la he visto salir de allí.
Empiezo a caminar hacia la salida.
-¡Vamos rápido, porque cada minuto que pasa siento que corre mucho peligro.!-
-Calma Ben, ya verás que los dos van a estar bien y los vas a poder llevar a casa y serán una hermosa familia-
Me dice Jane acercandose a mi.
-La verdad eso espero, la extraño mucho, extraño ver su sonrisa , su enojo, su todo ,si hubiera sabido que la iba a ver por última vez , no me hubiera despegado de ella-
Jane me tranquilizo y me lleva a sentarme en una silla muy desgastada justo alado de la puerta, con los codos en mis rodillas y con mis manos en la parte de atrás de mi cabeza.
Evie se acerca y toma por mis hombros y muy calidamente me dice:
-Te juro Ben que la vamos a encontrar, la buscaremos hasta debajo de las piedras.
En ese momento podemos ver que Jay y Carlos saltan desde la parte de afuera en dentro de la habitación.
-¡¡Hola chicos , y.....¿donde esta Mal?-
Pregunta Carlos y empieza a mirar a su alrededor en busca de Mal.
Evie es la que les responde.
-Como pueden ver, no está aquí, y ahora mismo vamos a la casa de la bruja por que en Auradon dijeron que ella tuvo que ver con el robo del libro del mal y el collar de caracol, asi que siento que Mal esta oculta allí.
-Entonces vamos, que estamos esperando-
Dice Jay de pie junto al ingreso de la ventana al igual que Carlos.
-Estábamos esperándolos a ustedes -
Dice Lonnie acercándose hacia Jay y le da un corto beso.
- Bueno ya llegamos ¿no? es hora de irnos-
Todos nos preparamos.
-Si, ya vamos
Dice Jane.
Todos íbamos a salir por la puerta y ya no por la ventana , bajamos en completo silencio uno detrás del otro y muy cuidadosamente la vimos a Maléfica con unas posimas y sobre un vaso estaba colocando todas las mezclas.
-Estoy segura que con esto, ese mocoso sale por que sale, y nadie me detendrá ella no tendra a ese maldito engendro -
Esperen, ella está hablando de mi hijo, No, No, ella no les ara ningún daño yo los protegere con mi vida si es necesario.
Maléfica empieza a caminar en dirección a la salida .
Nosotros la seguimos en silencio y ella empezó a caminar por las deciertas calles no había nadie luego de haber caminado un corto camino pudimos ver que entró a una casa de color verde pero ya no se distinguía todo el color ya que estaba con muchos grafitis en la parte de afuera con palabras fuertes y las paredes sucias Malefica golpeó y vimos que quien abrió la puerta fue Iris; ella entró y nosotros nos acercamos más a la casa y apegamos a una ventana muy sucia casi no se podía distinguir a través de ella.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfic-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...