Mal
Salí tan furiosa que sentí a que mi sangre fluir al mil por ciento, caminé en dirección al reino, mi respiración era rápida.
Minutos después de caminar en dirección al reino el viento soplaba muy fuerte casi inaguantable , poco a poco al irme acercando a casa mi ser recordó el motivo de mi ira. Y otra vez mis ojos volvieron a empañarse y mi corazón a apretarse más, ¡mi niña! Llevo mis manos a mi cara para secar las lágrimas que no puedo evitar.Mis pasos ya no tienen fuerza mi llanto es como si por medio de ellas toda la fuerza de mi cuerpo se desvanece, ya no soporto, el dolor es ahogador ¡mi niña! , solo tengo mente para ella, me duele en el alma que no haya podido rescatarla de las manos de la maldita de Iris. Cada uno de mis pasos son pesados caigo como una roca no me importa el dolor de mis rodillas , no hay más dolor que el dolor de perder a tu hija.
Caigo de rodillas en medio del campo de Torney, mi vestido es dos dedos arriba de mis rodillas, al caer siento como las rocas y el césped impactan con mi piel ¿dolor? Ya no siento.
Después de llorar por un buen rato siento como alguien desde atrás coloca una chaqueta sobre mis brazos , no volteó a ver solo siento como pronto mi cuerpo empieza a recobrar la temperatura normal corporal.
Siento su aliento en mi nunca y como me abraza desde atrás siento su aroma y eso me tranquiliza, el siempre sabe lo que necesito.
-Mal... debes volver
Me dice al oído susurrandome despacio ,lentamente volteo hacia el.
Y levanto la mirada Ben esta solo en camisa Blanca, también tiene los ojos rojos y demacrados.
-No merezcia ser madre...
Y me entierro en su pecho y nuevamente las lágrimas vuelven a mi.
-No digas eso eres la mejor mamá que conozco y mejor ven vamos a casa.
-Si lo fuera esto no hubiera pasado.
-Lo vamos a superar ya lo verás
Me desapego de su pecho y con su chaqueta sobre mis hombros, el me sostiene de la cadera y de la mano como si me fuera a caer en algún momento.
El me lleva a casa no creo que tenga idea de lo que hize a Iris y mejor así.
Al llegar siento que la casa está muy sola como si estuviera abandonada , todos se fueron creo que el hada madrina dijo que vendría a ver la situación.
Subimos las escaleras apoyándome del pasamanos.
Los enfermeros del medico ya deben de estar en casa, mi bebé tiene que estar bien , el médico dijo que había pocas esperanzas.
En el momento al que llegamos a la puerta de la habitación justo en el istante de tomar la perilla para abrirla escuchamos un llanto de bebé de ¿mi bebita?
No quería volverme loca, pero en verdad estaba escuchando eso nos damos una mirada los dos muy confundidos, pero decidí entrar a ver que pasaba.
Al abrirla vi al hada madrina con el medico y mi bebe en una encubadora estaba solo en pañales y con oxígeno y unos cables pegados a su pecho , me dolía verla así pero si ya lloraba era por que se estaba recuperando , ya que cuando la deje estaba incinciente , con mi hija estaba manoteando, y lloraba necesitaba de mi atención.
-¡Mi hija! ¡Mi bebé! ¡ Mi princesa!
Al verla conciente me sentí la mujer más feliz del mundo, corro y mi necesidad es cargarla.
—Reina Mal la bebé aún está delicada no puede salir de la encubadora.
—Pero esta llorando
—Es una buena señal , los pulmones están regresando a la normalidad la tendremos vigilada. Si me disculpan tengo que mandar a analizar estos estudios.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...