43.JUNTOS POR SIEMPRE💜 [FIN]

1.4K 46 22
                                    

Mal.

Meses después

A veces en la vida te da miedo lo que va a venir, sientes que no vas a poder con todo lo que se viene, piensas que esto no es para ti, o que no sirves para eso, pero como lo vas a saber si ni siquiera lo has intentado.

Es lo que me pasó, con mis hijas, en mi primera hija, me asusté mucho pero poco a poco me fui asiendo a la idea, me decía a mi misma como le voy a tener miedo a algo que aún no pasa, ejemplo ser mamá, no es que haya tenido un bonito ejemplo tampoco, pero quisa ese fue mi mayor miedo, mi madre, ser como ella, no quería que mi nena sufra las consecuencias, así que me aferre bien a la idea de ser la mejor mamá que mi hija necesita, pero en momentos me sentia tan impotente como aquel día que esa bruja me la arrebato de mis brazos , ese día fue el momento en que pensé que no sirvo para ser madre, tantas veces me culpe, diciendo que por mi irresponsabilidad casi pierdo mi mayor tesoro, pero por medio de la magia, mi hija ahora vive, después de ello me aferre tanto a ella, no quería separarme de ella ni un solo momento, todo bien todo perfecto y de buenas a primeras me entero que dentro de mi vientre ay otra criatura.

Sin mentir tengo miedo de no poder protegerlas a las dos, por que al principio era solo una pero ahora ya son dos, no miento aún tengo miedo.

Pero ver la cara de felicidad de Ben y de mi hija, me da el valor suficiente para cuidar a mi familia.

Ahora nos encontramos de picnic en las afueras del reino, Ben y Eli están jugando en el pasto, ella ya aprendió a gatear, desde que descubrió eso, no ha quedado quieta, ahora están asiendo carreras de gateo con Ben, nose que sea de mi vida sin ellos, no cabe duda que una simple decisión puede definir tu vida entera, y bueno solo el hecho de que decidí pasarme al lado del bien , tengo estos resultados los cuales no los cambio ni por todo el oro del mundo.

Yo ahora me encuentro sentada en la manta del picnic, viéndolos como juegan, es lo mejor que ven mis ojos, yo no puedo seguirles la corriente a esos dos por que mi barriga abultada no me deja, ahora tengo casi 8 y 9 meses de embarazo, hace 6 meses que Evie tuvo al suyo, y esta feliz ella me dijo que como soporte el dolor del parto si duele terrible.

Pues supongo que ya me paso el susto y por eso ahora espero a esta otra bebé, si una bebé, en la ecografía que fuimos nos dijeron que esperamos otra niña, se lo contamos a Elina y ella al principio no la quería , sentia celos de ella , bueno ella para su corta edad era muy inteligente allí esta el por qué el nombre que le puse su nombre iba acorde su manera de ser, ella estaba molesta conmigo, y se acercó más con Ben, pero después él le explicó que esta nueva bebé iba a ser su compañera de juegos, y que ambas iban a ser una princesas ella al escuchar la palabra juegos se emocionó muchísimo, y se emocionó muchísimo que enseguida vino em mi direcciones , y con sus pequeñas manitas abrazaba mi vientre.

Ese me pareció el gesto más lindo, tenía miedo que no se llevaran bien, pero ahora se que serán las mejores hermanas.

El cielo interrumpe mis pensamientos tan lindos, levanto la vista y veo que esta a punto de llover y no quiero que enferme Elina.

Así que empiezo a recoger todas las cosas que trajimos, la comida los juguetes el biberón de mi hija, tuve que pedir algo para las náuseas por que no podía ni ver ese tarro de leche de fórmula en frente sin que me den náuseas.

-¡¡Beeeeenn !!¡¡Eliiii!! Ya vamos que va a empezar a llover

Grito, ellos al escuchar mi voz voltean y asienten con una sonrisa, Ben carga a Eli, y viene con ella en brazos.

-Mam......

Dice mi hija en estos días aprendió a decir mamá, no del todo bien pero por lo menos son sus primeras palabras.

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora