30.A DÓNDE VAMOS

749 35 22
                                    

Mal

A la mañana siguiente:

-Dime ,¿ si te gusta la idea de irnos de vacaciones?.

Me pregunta Ben, estábamos en una habitación de huéspedes que se encontraba junto a nuestro cuarto, estábamos pensando que es el mejor lugar , para el cuarto de la bebé.

-Pues la verdad, si , quiero despejarme por un tiempo.

Le comento, guardando unas sábanas en unos clósets.

-Si ,a mi reina y a mi princesa les parece entonces yo voy a donde ellas quieran.

Me dice Ben abrazandome desde atrás con sus manos encima de mi barriga y poniendo su mentón sobre mi hombro y dándome un tierno beso en mi mejilla.

-Gracias.

Ben me mira un poco confundido.

-¿De que?

-Por todo, por esto - levanto mis manos indicando todo a mi alrededor. - gracias por esta bebé, por enamorarte de mi, por muchas cosas.

-No, gracias a ti , tu me diste este regalo precioso, no sabes como ya quiero que pasen los meses, para tener a esta bebé en mis brazos, y además ella será la hermana mayor,  por que pienso tener medio equipo de fútbol.

-¡¡Queeeé..!!

Me exaltó al escuchar eso mis ojos casi salen de sus órbitas , Ben quiere que tenga seis , ¡No! Si todavía nose como voy a cuidar a Elina ,y peor a seis.

-De donde sacas que vamos a tener medio equipo de fútbol.

Le comento asustada y sorprendida.

-Pues, yo si quiero.

-Pues , quizá te de dos nomas, crees que es fácil tener una vida dentro tu cuerpo , las nauseas, los mareos, el dolor del parto, ¡Uy! En fin muchas molestias de cuerpo.

-Pero... sabes donde está lo realmente mágico.

-¿Donde?

Le pregunto, estamos viendo todo el cuarto.

-El día en que nace.

-¡Si! No sabes cuánto anhelo el día que nasca, solo falta seis meses.

-Si , y tenemos que tener todo listo , que tu no estés estresada, por eso es que vamos a ir de viaje; Y a propósito a dónde nos vamos.

Me pregunta, Ben la verdad solo sabíamos que nos vamos de viaje, pero no a donde.

- Pues la verdad, yo tampoco se.

Digo levantando los hombros.

-¡Listo! Esta perfecto, solo necesitamos que pinten las paredes de rosa, los muebles , la cuna, su ropa, juguetes.

Le digo el cuarto estaba solo con lo indispensable, una cama y una mesita de noche, como era para huéspedes, tonses tenía lo básico.

-Me encanta , este lugar es perfecto, pero......

Me dice Ben,, mirando el cuarto desde la entrada para tener una mejor vista.

-Pero que Ben.

-Mal yo creo que, por lo menos los primeros meses la bebé duerma con nosotros, va a estar muy pequeña , allá en nuestro cuarto ponemos la cuna y duerme allí y el día pasa en su cuarto.

No lo había pensado, desde ese modo , aunque tiene razón , los primeros días, ella dormirá con nosotros.

-Pues tienes razón, va a estar muy pequeña , es mejor que este con nosotros ¿ cierto?.

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora