10

7.8K 1K 181
                                    

Jimin comenzaba a preocuparse, hace 20 minutos que YoonGi había entrado al baño ya, ¿y si le habia pasado algo?, ¿Y si se había desmayado de nuevo y se había golpeado?

-No debí dejarlo solo-susurro Jimin para sí mismo. Comenzando a desesperarse.

Escucho el seguro de la puerta ser retirado y se levantó rápidamente del suelo, su vista fija en aquella puerta blanca de madera.

-¿Porqué tardaste tanto?-preguntó Jimin al momento de ver a YoonGi salir del baño.-Me tenías preocupado, pensé que podría haberte...

-Estoy embarazado.

Jimin palidecio ahí mismo.

-¿Qué?

-Que tenías razón, estoy esperando un hijo.

-¿De Taehyung?

-¿Y de quien más si no Jimin? -dijo YoonGi poniendo los ojos en blanco.

-Oh por dios YoonGi-dijo Jimin casi sin aliento-¿Qué vas a hacer?

-Oye, calmate, el embarazado aquí soy yo, no tienes porque estar tan alterado. Relajate amigo.

-¿Qué me relaje?, ¡¿Y como carajos esperas que me relaje YoonGi?!, ¡Estas embarazado!, de tu mejor amigo, ni siquiera es tu pareja YoonGi.

-Lo sé.

-¿Qué harás con la universidad?, un bebé requiere muchos cuidados, no podrás con todo, mucho menos tu solo, necesitas de tu Alfa, el padre del bebé, ¿sabes lo riesgoso que es un embarazo cuando el padre no está cerca?, pero el no es tu Alfa -dijo Jimin colocando sus manos en su rostro -Almenos que...

-Jimin...

-Pero el no te quiere-continuó Jimin -está con alguien más, un Beta.

-Voy a abortar.

-¡Y eso es!, espera, ¿qué?

-Dije que voy a abortar, no pienso tener a este... Bueno aun no es un bebé, así que le diré frijol.

-¿Frijol?-Jimin negó -espera, ¿estas hablando enserio?

-Totalmente-Jimin parpadeo-¿Porqué?, ¿hay algún problema?

Jimin negó rápidamente

-No, de hecho no, es la solución perfecta, sólo que yo...

-¿Qué?

-No pensé que, bueno tu sabes.

-¿Qué cosa?

-Quisieras hacerlo, es tu hijo después de todo, ya sabes, una parte de ti y de tu "amigo"

YoonGi bufo

-Taehyung no quiere tener hijos, mucho menos con un Omega.

-YoonGi...

-Esta bien, yo no quiero a Taehyung, almenos no en el sentido romántico, y un bebé solo volvería las cosas muy extrañas entre nosotros.

-¿Piensas decirle?

-No creo que sea necesario, simplemente iré a la clínica y terminaré con esto lo mas rápido posible.

-¿Quieres que te saque una cita?

-Te lo agradecería mucho-dijo YoonGi con una sonrisa antes de mirar su celular.

-¿Pasa algo?

-No recordaba que había quedado en ir a cenar con Hoseok, está preguntando por mi.

-Oh... ¿Iras?

YoonGi dudo, reteniendo el impulso de querer buscar a Taehyung e inhalar su aroma. Dios, el embarazo estaba comenzando a afectarle. Tenía que terminarlo cuanto antes.

-¿YoonGi?

YoonGi lo miró

-¿Eh?

-Te pregunté si irías a verlo.

-Si.

-Entiendo, te debe gustar mucho entonces. ¿Le dirás lo del embarazo?

-¿Crees que quiera ser el padre?

-No lo creo.

-Yo tampoco.

Ambos se rieron por un momento antes de caer en un agradable silencio.

-¿Entonces como te fue en tu cita con Hoseok? -preguntó Jimin con una sonrisa burlona -¿lo vomitaste?, dime que lo hiciste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Entonces como te fue en tu cita con Hoseok? -preguntó Jimin con una sonrisa burlona -¿lo vomitaste?, dime que lo hiciste.

YoonGi lo miró mal.

-No, no lo vomite, y me fue bien, gracias por preguntar.

-No suenas muy convencido sabes.

YoonGi hizo una mueca, recordando los últimos momentos de la cita. Ambos se la habían pasado bastante bien, habían platicado de todo un poco y se habían reído bastante.

El problema fue...

No es que YoonGi no se hubiera besado con otras personas anteriormente, por supuesto que lo había hecho, bueno, solo con sus novios, pero nunca duraba más de 2 semanas con ellos así que no es como si fuera un experto besando, pero lo hacía, entonces...

¿Porqué no podía besarse con Hoseok?

Y no es que no lo hubiese intentado, claro que lo había hecho, pero cada vez que se acercaba a él, su aroma le resultaba desagradable, causándole náuseas. Por lo que le había tenido que inventarle que no se sentía bien y que tenía que irse a casa, aunque no era del todo una mentira, ya que los mareos y las náuseas seguían ahí.

-Solo...Me he sentido un poco cansado últimamente, eso es todo.

-Entiendo, oye YoonGi, ¿y no has hablado con Taehyung?

-Todavía no, el me ha buscado, pero lo he estado evitando.

-¿De verdad no piensas contarle?

-¿Paciente Min YoonGi? -interrumpió la voz de la joven asistente del médico.

Jimin miró a YoonGi. YoonGi sonrió levemente, dándole un ligero apretón en la mano a Jimin.

-Hablaré con el, después de esto.

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora