-Hola Taehyung.
Taehyung hizo una pequeña reverencia hacia la Alfa mayor, haciéndose a un lado para dejarla pasar, junto a la Omega, quien veía atenta alrededor, en busqueda de algo.
-¿Sucede algo señora Min?
-¿Dónde está YoonGi?
-Está dormido-respondió Taehyung haciendo una mueca-iré a despertarlo.
-No, yo iré-la Omega miró a su Alfa, y ella asintió-Chanmi tiene algo importante que decirte, yo iré a buscar a nuestro hijo-finalizó para dirigirse a la habitación principal.
Taehyung miró a la Alfa de nuevo, quien lo miraba detenidamente.
-La escucho señora Min.
-¿Podemos tomar asiento?
-Por supuesto, tome asiento por favor-dijo Taehyung, señalando el comedor.
La Alfa tomo asiento y procedió a hablar.
-Supe que están esperando una niña, felicidades.
Taehyung asintió, un poco cohibido.
-Gracias...
-Sin embargo -Taehyung la miró -hay algunas cosas que han estado rondando por mí mente últimamente.
-¿Qué cosas?
-Dime, Taehyung, ¿has pensado en que pasará con esa bebé una vez que nazca?
-Cuidarla, obviamente -respondió Taehyung, su ceño fruncido.
-Oh, ya veo, perdón que te lo pregunte pero, ¿cómo planeas hacerlo exactamente?
Taehyung abrió la boca para responder, sin embargo la Alfa lo interrumpió de nuevo, su voz profunda.
-¿Qué hay de YoonGi?, tu sabes, como su padre Omega, el lazo con la bebé será más fuerte durante los primeros meses de desarrollo, sin embargo, también necesita de la protección y el aroma de su padre Alfa, para un adecuado crecimiento y desarrollo.
Taehyung desvío la mirada y Chanmi resoplo
-Yo no te voy a pedir que te cases con mi hijo o algo por el estilo, simplemente estoy curiosa por saber, cuales son tus planes a futuro, como piensas hacer funcionar todo esto. Igual, mi hijo es joven, algún día encontrará a un Alfa, se enamorara y se casará. Obtendrá una marca y tendrá más hijos con ese Alfa...Pero tu, ¿qué hay de ti?, quiero decir, tu como Alfa debes de saber, lo sobreprotectores que somos con nuestra familia, al menos por mi parte, yo no soportaría la idea de ver a mi Omega ser cotejada por alguien más, y sobre todo-la mirada de la Alfa cambió, a una mucho más amenazante -no soporto ver a mi hijo sufrir.
-¿Eso era lo que quería decirme?-preguntó Taehyung, su rostro inexpresivo.
Chanmi sonrió
-No, en realidad hemos venido a invitarlos a una fiesta muy especial.
-¿Una fiesta?
-Si.
-¿De qué?
-Le hemos dicho a nuestra familia que YoonGi estaba en cinta, y cuando les dijimos que sería una niña, se emocionaron tanto que quisieron celebrarlo, así que Yeonwoo, junto a otros familiares se reunieron para organizar este pequeño evento familiar, esta demás decir, que es realmente necesaria la asistencia de ustedes.
-Oh... Si, ya veo.
-Puedes invitar a tus padres-Taehyung la miró-se que no tienen una buena relación, y que están separados, sin embargo...
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfiction-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021