11

7.9K 1K 194
                                    

—¿Usted es Min YoonGi?—preguntó aquella mujer con una amplia sonrisa en el rostro.

YoonGi asintió

—Muy bien, le comento, el doctor Lee no podrá asistir el control de embarazo, sin embargo...

—Enrealidad...

—¿Si?

—La cita era para...

La mujer abrió la boca y la cerró, entendiendo la situación. Incomoda, rasco un poco su nuca y reviso una vez más los papeles en sus manos.

—Ya veo, si, fue error mio, le ofrezco una disculpa—dijo la mujer con una leve sonrisa, pero YoonGi sabía que ella se sentía realmente incomoda.

¿Pero que carajos?, sólo era un feto, ni siquiera era un bebé aún, ¿porqué todo el mundo reaccionaba de ese modo?

—No se preocupe.

—De igual manera, la doctora Kim será la responsable de la cirugía.

YoonGi trago.

—Bien, creo que sería todo, solo necesitaré que me responda unas preguntas de rutina, ¿está de acuerdo?

—Bueno.

—¿Tiene pareja?

—No.

—¿El embarazo es producto de alguna violación?

—No.

—Eso sería todo, firme aquí por favor, después de eso pasara a la habitación que está a la izquierda, ahí se encontrará con la doctora, ella le indicará lo que tiene que hacer.

—Gracias.

La asistente asintió, antes de dirigirse de nuevo a su lugar.

YoonGi inhaló profundamente antes de dirigirse hacia donde le había indicado. Toco la puerta y entró después de que dijeran un suave "adelante"

—YoonGi, ¿no es así?

—S-si.

—Adelante, toma asiento.

—Gracias—dijo YoonGi antes de hacer justamente eso, sentándose frente a su escritorio.

—¿Estás nervioso?, ¿Es tu primer embarazo?

YoonGi asintió a lo que la doctora le dedicó una pequeña sonrisa comprensiva.

—¿Sabes cuánto tienes de embarazo?

—Alrededor de unas cuatro semanas...

—Bien—la doctora miró su monitor mirando la información, aquí se me refleja que el embarazo no es producto de una violación, ¿es correcto?

—Es correcto.

—¿Sabes quién es el padre del bebé?

YoonGi lo dudó por unos momentos, pero finalmente hablo.

—Si.

La doctora lo miró

—¿Y el sabe sobre tu decisión de abortar?

YoonGi se mordió el labio inferior

—¿Es realmente necesario que lo sepa?

La doctora abrió los ojos sorprendida

—Bueno, no realmente, sería necesario si ambos estuvieran casados o si fueran pareja, lo que al parecer no es el caso, ya que aquí pusiste que actualmente no tenías pareja.

—No, el no es mi pareja.

La doctora lo miró por unos momentos antes de hablar.

—Hay casos, dónde el padre del bebé no quiere hacerse responsable, ese también es uno de los motivos más comunes por los que vienen a esta clínica y actualmente es completamente válido el aborto si es de esa manera.

Entonces YoonGi enfureció, quería gritarle a esa mujer que Taehyung no era así, que Taehyung no era esa clase de hombre, que el era alguien honesto y responsable.

Todo lo contrario a el.

Pero YoonGi no dijo nada, después de todo no sabia realmente cuál sería la reacción de Taehyung.

Ese había sido uno de los motivos principales por los que no le había dicho nada en primer lugar.

Sabía qué Taehyung tenía derecho de saberlo, pero, ¿Y luego qué?, ¿Qué iba a pasar después de eso?

¿Que tal si el no reaccionaba bien después de todo?, ¿Y si lo rechazaba?, ¿Y si ya no quería ser más su amigo?

YoonGi no quería perderlo.

La doctora se aclaró la garganta, provocando que YoonGi saliera de sus pensamientos.

—Bien, prosigamos entonces. Antes de realizar la cirugía, tendré que hacerte un ultrasonido para ver si el embrión está dentro de tu matriz y la ubicación de éste, posteriormente, te colocaremos una bata y procederemos con la cirugia.

YoonGi asintió. La doctora lo guío a la camilla dónde le haría el ultrasonido y le indico que se recostara sobre está, posteriormente le coloco gel en su abdomen y deslizó el aparato por su plano vientre.

—Aqui está—dijo la doctora una vez que lo encontró—aun es muy pequeño pero creo que sí alcanzas a verlo, está todo en orden al parecer...¿Quieres echar un vistazo?

YoonGi, quien se había mantenido con la mirada hacia el lado contrario, miró hacia el monitor, y lo miró, era pequeño, apenas y se notaba, pero ahí estaba, ese pequeño bulto que aparecía en la pantalla...

Era su hijo.

—No puedo hacerlo.

—¿Qué?—preguntó la doctora confundida.

YoonGi se levantó rápidamente de la camilla, se limpio el gel de su abdomen y salió de ahí ignorando los llamados de la doctora.

Una vez llegó a la recepción, se encontró con Jimin, quien rápidamente le pregunto alarmado que sucedía al ver el rostro de su amigo cubierto de lágrimas.

—YoonGi ¿Qué pasó?, ¿Porqué lloras?

—Tengo que decirle.

—¿Decir qué cosa?, ¿a quién?

YoonGi no respondió, saliendo casi corriendo del lugar.

Una vez fuera del lugar, saco su celular y busco un número en específico. Una vez lo encontro, marcó y espero a que conectará la llamada, cuatro tonos pasaron y la llamada finalmente conecto.

"¿Hola?, ¿YoonGi?, ¿Dónde has estado?, Te he estado buscando por días."

—¿Estás en tu casa?

"Si, ¿Porqué?, ¿Pasa algo?"

—Voy para allá, tengo algo que decirte.

"Esta bien, te espero"

YoonGi colgó.

Había llegado el momento.





Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora