43

7.9K 943 591
                                    

—Hijo, tu madre y yo iremos de compras, aprovecharemos para comprarte un poco de ropa, así que vamos a tardar.

—¿Necesitan que vaya con ustedes?

—No es necesario, sabemos tu talla de ropa, cariño.

—¿De verdad?

Sus madres asintieron

—Tu descansa, ¿si?, volveremos más tarde—finalizó la Alfa.

—Está bien—respondió YoonGi, sentándose en la cama.

Una vez la puerta fue cerrada, el Omega comenzó a llorar de nuevo, esta vez no evitando soltar sus fuertes sollozos.

Había evitado llorar para no preocupar más a sus madres, pero la verdad era que se sentía completamente destrozado, y no era para menos, había sido rechazado por su Alfa durante tu celo. El había dicho que su lugar estaba junto a Jin, entonces...

¿Eso significaba que pasaría su celo con el?

YoonGi miró su abultado vientre, sintiendo los suaves movimientos dentro de este, sonrió un poco y posó su mano por encima, proporcionando suaves caricias.

—Mi bebé... —YoonGi sorbio su nariz, para después limpiar sus lágrimas— Sabes que papá y yo te amamos mucho, ¿verdad?, puede que a mi no me ame...Pero a ti te ama mucho.

YoonGi escucho ruidos provenientes de la casa y eso lo alertó.

Pensando que podrían ser sus madres, se relajó un poco, y se recostó, tratando de conciliar el sueño.

La puerta de su habitación fue tocada y YoonGi frunció el ceño, antes de levantarse de su lugar para abrir la puerta.

—No tenía seguro, podian...¿Tae?

Los labios de YoonGi fueron besados con necesidad, a la vez que su cuerpo era rodeado por los brazos de Taehyung.

YoonGi se quedó estático en su lugar por unos momentos, antes de dejarse llevar por los labios de Taehyung.

—YoonGi—dijo Taehyung en medio del beso.

—¿Mmh?

—Te necesito—le dio un beso profundo— te necesito tanto...Mi Omega.

YoonGi sonrió, su corazón latió con fuerza cuando respondió.

—Soy todo tuyo, Alfa.

—Chanmi, creo que ya pasamos el centro comercial hace un par de cuadras —dijo la Omega viendo hacia la carretera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Chanmi, creo que ya pasamos el centro comercial hace un par de cuadras —dijo la Omega viendo hacia la carretera.

—Lo sé.

—¿Entonces porqué no te regresas?

—Eso es por qué no iremos de compras.

Yeonwoo abrió la boca y la cerró, achicó sus ojos y luego respondió.

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora