Taehyung se dirigía a su casa después de un largo día de clases, había invitado a salir a Jin, pero este se había negado por completo a salir con el hasta que lo presentará con sus padres, cosa que tendría que ser otro día porque sus padres habian tenido que salir a un viaje de negocios.
Taehyung hizo una mueca, el realmente no quería ir a casa.
Taehyung sacó las llaves para abrir la puerta principal, cuando un fuerte olor a margaritas inundó el lugar, también podía percibir otro aroma, pero no le presto mucha atención, después de todo diferentes aromas inundaban aquel lugar cada día.
Siempre había sido de esa manera, más no espero que la situación empeorara al momento de que adquiriera una ruptura de lazo.
Cuando fue abandonada por su Alfa.
Taehyung hizo las manos puño, estaba cansado de esa situación, pero ¿que más podía hacer?, no podía cambiarse de casa. El dinero que le mandaba su padre cada mes, su madre se lo gastaba en alcohol y cigarrillos, por lo que Taehyung ocupaba el poco dinero que le dejaba para los gastos de la universidad.
Tal vez debería haber aceptado trabajar para su padre, incluso irse a vivir con él resultaba mejor que seguirse quedando en ese lugar.
Taehyung suspiró.
No, no podía seguir dependiendo de su padre. Demostraría qué podía ser mejor que eso y buscaría un trabajo de medio tiempo.
El sonido de su celular hizo que se sobresaltara un poco. Reviso su celular, sonriendo un poco al ver de quien se trataba.
—¿Qué, no puedes pasar más de dos horas sin mi?—dijo Taehyung sonriendo con arrogancia.
—¿Estas bien?
Taehyung dejó de sonreír.
—¿Qué?, claro, estoy perfecto, no sé de qué hab...
—¿Entonces porque no entras a tu casa?
Taehyung se tensó
—¿Cómo sabes...
—Te estoy viendo desde mi habitación, ¿está pasando de nuevo no es así?
—Si...
—Ven a mi casa, mis madres salieron por su aniversario, así que no creo que vengan el resto de la noche para ser honesto.
Taehyung se rio levemente, era agradable saber que contaba con su mejor amigo para todo.
—¿Y que me harás de cenar?
—No se cocinar, así que será pizza.
—¿Almenos sabes prender la estufa?
Silencio.
—Ugh que pésimo Omega —dijo Taehyung con una risita.
—Vete a la mierda.
—¿No quieres brochetas de cordero?
—¿Acaso me quieres enamorar?
Ambos soltaron una carcajada antes de caer en un silencio bastante cómodo.
—YoonGi... Gracias.
—Apresurate, hace frio—dijo YoonGi antes de finalizar la llamada.
Taehyung sonrió antes de guardar su celular y dirigirse a la casa de YoonGi.
—¿Entonces tu madre sigue llevando Alfas a la casa?—preguntó YoonGi, su cabeza recostada sobre las piernas de Taehyung, mientras que veían una película en la sala.
—Si, pero...
—¿Pero?
—No, olvidalo, no es nada.
YoonGi se levantó, colocándose delante de él, sus ojos fijos en los contrarios.
—Taehyung, sabes que puedes decirme lo que sea, somos amigos después de todo.
Taehyung suspiró.
—Bien, yo aún tengo problemas para entender cómo es posible aquello.
—¿A qué te refieres?
—El hecho de que mamá siempre engaño a papá con diferentes Alfas, almenos antes no los llevaba a casa, sin embargo siempre llegaba apestando a ellos.
—Tae...
—Quiero decir, se supone que fue marcada por papá, ella solo debería sentirse atraída por el, debería repudiarle el estar con otros Alfas. Eso... Eso me hace cuestionarme muchas cosas.
—¿Cómo qué?, ¿Que los Omegas son faciles?
Taehyung lo miró sorprendido.
—YoonGi, yo no...
—¿Qué hay de tu padre Taehyung? —dijo YoonGi cambiando de tema.
Taehyung negó
—Esta viviendo en un departamento, al otro lado de la ciudad.
—¿Qué hay de él?, ¿tiene pareja?
—Sabes que un Alfa se empareja solo una vez en la vida.
—Con su Omega.
Taehyung no respondió.
YoonGi iba a hablar cuando él sonido del timbre de la casa retumbó por todo el lugar.
—Creo que llegaron las pizzas—dijo Taehyung levantándose del sofá.
YoonGi miró a Taehyung.
—Un Omega también se empareja una sola vez en la vida—susurro YoonGi para si mismo, pues sabía que aunque dijera esas palabras en voz alta, su amigo difícilmente lo creería.
Pensó en que podría hacer para animarlo, sin embargo nada se le venía a la mente en ese momento.
Su celular vibró, era un mensaje de Jimin.
YoonGi sonrió
Era justo lo que necesitaba.
Poco a poco se irá explicando la historia de los padres de Taehyung
Las correcciones las hago después.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfiction-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021