36

6.4K 829 199
                                    

Si lo amas y lo quieres para ti, entonces lucha por lo que quieres, juega hasta la última carta, y si no ganas, al menos no puedes decir que no lo intentaste, en ti no quedó.

YoonGi cerró los ojos, soltando un fuerte suspiro, cuando los abrió, miró en dirección al cielo, estaba oscureciendo.

Por supuesto que YoonGi quería, deseaba que Taehyung se fijará en el, que no sólo lo viera como su mejor amigo, y el padre de su hija, si no, como su pareja, su Omega.

YoonGi casi se rió, era chistoso como el había jurado hace tan solo un par de meses que el no estaba enamorado de Taehyung, y que jamás llegaría a tener esos sentimientos por el.

¿Será acaso que acababan de nacer aquellos sentimientos dentro suyo? , ¿o ya habían permanecido ahí durante todo este tiempo, y el apenas se había percatado de ellos?

No lo sabía, no sabía cuándo había empezado a desear toda la atención del Alfa sobre el. Cuando había dejado de pensar en el solo como Taehyung para directamente pensar en el como su Alfa, pero ahora que lo hacia, YoonGi estaba completamente seguro de que no quería ser marcado por nadie más que no fuera ese Alfa tonto del que estaba perdidamente enamorado, el padre de su hija.

—YoonGi—YoonGi miro delante suyo, encontrándose con un Taehyung con la respiración irregular, señal de que había estado corriendo. YoonGi iba a responder cuando sintió las manos de Taehyung rodearlo en un fuerte abrazo.

—Dios, estaba tan preocupado, ¿tienes alguna idea de la hora que es? —YoonGi negó—Son las nueve de la noche YoonGi, te llamé tantas veces, pero me mandaba a buzón, pensé que te había pasado algo.

—No tenía pila—dijo YoonGi, ignorando los fuertes latidos de su corazón —Además, estabas en una cita con Jin, no pensé que llegarías tan temprano.

—Solo fuimos a comer, planeaba que fueras con nosotros también.

—Jin no quería eso.

—Yoon...

—Tae.

Taehyung miro como los ojos de YoonGi se ponían poco a poco vidriosos. Frunciendo el ceño, acarició su rostro, viendo como el contrario se dejaba llevar por su toque, sintiendo un pequeño ronroneo por parte de éste.

—Estás raro—dijo Taehyung, ignorando aquel sentimiento placentero que sintió su lobo al tener la sumisión del Omega frente a él.

—Quiero helado, ¿me compras uno?

Taehyung asintió, apartándose de YoonGi, sin embargo, YoonGi se agarro el brazo de Taehyung.

Taehyung no dijo nada al respecto, dejando a YoonGi hacer lo que quisiera mientras se dirigían al supermercado más cercano.

—Quiero ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quiero ese.

—¿Seguro?

—Si.

—¿Completamente seguro, YoonGi?

—Ay, ¿porqué lo dices? —preguntó YoonGi haciendo un puchero.

—Es la décima vez que cambias de sabor, incluso nos hemos regresado tres veces de cajas solo porque no te decides.

—No me regañes—dijo YoonGi, su voz comenzando a quebrarse.

Taehyung suspiró, acarició la espalda de YoonGi y luego le sonrió

—Sabes, recordé que no tenemos más pasta de dientes, iré por un par de ellos, mientras puedes seguir viendo, ¿de acuerdo?

—Esta bien, solo no te tardes.

—De acuerdo —dijo Taehyung para dirigirse hacia aquel pasillo en específico.

YoonGi miró una vez más el refrigerador delante de él y luego suspiro, bastante frustrado.

El realmente quería helado de chocolate, pero luego miró el de café y quiso probarlo, luego penso que sería sumamente asqueroso y se decidió por uno más suave, de vainilla para variar, pero luego recordó que la vainilla le había dado asco la última vez...

—¿Tal vez uno de limón?

—Deberías de probar el de Moras, es realmente delicioso—dijo una voz detrás de él.

YoonGi se giro hacia la voz que le llamaba, un olor a Moras llegando a sus fosas nasales

Era un Alfa

YoonGi miró al hombre frente a él, era un tipo común, y sólo un poco más alto que el. YoonGi elevó una de sus cejas y sonrió de lado, antes de responder.

—No me gustan las Moras, gracias.

—Y de casualidad, ¿no te gusto yo?

YoonGi casi se rió, miro hacia su abultado vientre, el cual estaba cubierto por su camisón y lo acarició un poco.

—Estoy...

—El no está interesado—dijo una voz detrás de YoonGi. YoonGi se dio la vuelta, encontrándose con Taehyung, quien tenía un semblante de molestia total en el rostro.

—Tae...

—Eso lo tiene que decidir el, viejo, no tu.

YoonGi quería gruñir, ese tipo de verdad era demasiado molesto. Sin embargo grande fue su sorpresa al escuchar un fuerte gruñido, proveniente de Taehyung.

—Te lo advierto, no te acerques a él de nuevo—dijo Taehyung, sus ojos completamente oscurecidos.

—¿Taehyung?

Taehyung lo miró, sus ojos oscuros poco a poco volviendo a la normalidad. Miró al hombre frente a él y miró a YoonGi de nuevo, antes de agarrar su mano y jalarlo fuera del establecimiento.

Una vez fuera, YoonGi miró como Taehyung comenzó a temblar, luchando por tranquilizarse.

—Taehyung...

—Perdón YoonGi —lo interrumpió —prometo comprar tu helado después, solo...Vamos a casa, ¿si?

—Taehyung, solo querías protegerme,  son tus instintos, por favor, no te atormentes más por esto.

—Solo vamos a casa...Por favor.

YoonGi asintió, decidiendo que no diría nada más al respecto, después de todo, sabía que Taehyung era quien la pasaba más mal por todo esto.

Por qué la verdad sea dicha, el que su lobo hubiese reaccionado de esa manera ante otro Alfa, solo hacia que sus esperanzas no se sintieran completamente perdidas.















Espero que les guste el capitulo, estamos cada vez más cerca del final❤️✨

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora