La fiesta era espectacularmente ruidosa, y no, Taehyung no lo decía únicamente por la música a volumen rompe tímpanos de origen desconocido para el, no siendo del tipo de música que el escuchaba. No, ese no era el problema, al menos no para Taehyung, quien veía como YoonGi lo pasaba en grande, bailando y bebiendo en medio del lugar, mientras Alfas se lo comían con la mirada y algunos lanzaban uno que otro "piropo" coqueto.
Era molesto, como los instintos de aquellos Alfas los hacían actuar como perros en celo, deseosos por meter su pequeño pene en cualquier agujero para su satisfacción, mientras esparcian su molesto aroma por todo el lugar y hacían gestos exagerados, a la vez que alzaban la voz, todo, con la intención de llamar la atención de los Omegas del lugar. Más bien, la atención de YoonGi en esos momentos.
Taehyung quería gruñir.
YoonGi miró a su amigo, quien lo veía con cara de que asesinaria a alguien en cualquier momento, por lo que con una sonrisa se acercó hacia el, invitándolo a bailar.
—¡Taetae, ven, vamos a bailar!—dijo un muy animado YoonGi, no importandole para nada el gesto de dolor por parte de Taehyung, quien hacia un gesto de sobarse los oídos.
—¿Sabes que te escucho perfectamente verdad?
YoonGi sonrió
—¿Entonces porque no mueves tu gordo trasero y me acompañas a bailar?, no es como si hubieras venido con alguien después de todo.
Taehyung hizo una mueca.
—Lo siento, yo...
—Esta bien, tienes razón, vine aquí contigo, se supone que debería estar junto a ti, es solo que...
—Querías que viniera Jin, ¿no es así?
Taehyung asintió
Hubo un silencio entre ambos por un momento antes de que YoonGi agarrara la mano de Taehyung y lo arrastrara a un lugar un poco más apartado del resto, una vez ahí, YoonGi finalmente habló.
—Escucha, no tienes porque sentirte mal, haz hecho todo lo que el te ha pedido, fuiste a conocer a sus jodidos padres a los dos días de ser novios, lo has tratado como príncipe, cumpliendole todos sus caprichos, eres un excelente novio Tae.
Taehyung sonrió levemente.
—En realidad, hay algo que no te he dicho—dijo Taehyung con un ligero toque de nerviosismo en su tono de voz.
YoonGi lo miró, su mirada evaluadora.
—Te escucho.
—Esque...
—¿Qué? —Preguntó YoonGi con él ceño fruncido, comenzaba a desesperarse.
—Me da pena.
—Ay por favor, solo dilo Taehyung.
Taehyung miró de un lado a otro, cersiorandose de que no hubiera nadie alrededor, una vez comprobó que estaban completamente solos, soltó un fuerte suspiró y finalmente habló.
—Jin quería que tuviera relaciones con el.
YoonGi parpadeó.
—Aja...¿Y?—dijo dándole un trago a su bebida.
—El se molesto conmigo porque le dije que no, que quería esperar un poco más...
YoonGi abrió los ojos ampliamente al escuchar aquello.
—¿Qué tu hiciste que?, ¿porqué hiciste eso?
—YoonGi...
—¿Acaso no te gusta?
—Yoon...
—¿No quieres metersela?
—¡YOONGI!
—¡¿NO SE TE PARA?! —preguntó YoonGi horrorizado.
—¡Soy virgen!
Hubo un silencio por un largo tiempo, o almenos así fue hasta que YoonGi comenzó a reír.
—¿Qué?—preguntó YoonGi con diversión—esperas que crea que tú, siendo un Alfa y siendo—miro a Taehyung de pies a cabeza—siendo tu, ¿sigues siendo virgen?—dijo YoonGi entre risas.
Risa que terminó al ver la cara de seriedad de Taehyung.
—Espera, ¿lo dices enserio?
Taehyung se encogió de hombros.
—No puede ser cierto.
—Ya—dijo Taehyung avergonzado—¿vas a decir que tú no lo eres?
YoonGi se sonrojó.
—Eso es irrelevante, pero hombre, no puedes ir así como así, le vas a romper el...
—¡YoonGi!
—Necesitas practicar o algo.
Taehyung soltó una carcajada.
—¿Practicar?, ¿Y como se supone que haga eso genio?
—Mmm, oh, ¡ya se!—Taehyung lo miró—el otro día mire en internet que con un vaso, dos esponjas y un cond...
—Jodete—lo interrumpió Taehyung, su rostro rojo de vergüenza.
YoonGi se rió.
—Ya, vale, entonces busca a alguien que te ayude, ya sabes.
—Pero eso sería engañar a Jin—dijo Taehyung haciendo una mueca.
—Eso es verdad—hizo un sonido pensativo—Oh—Taehyung lo miró —podrías hacerlo conmigo, total, solo somos mejores amigos así que no cuenta como engaño y soy un Omega, así que no creo que me lastimes—dijo YoonGi con un guiñó antes de soltar una pequeña risita y tomar un sorbo de su bebida.
Cuando Taehyung no dijo nada más, YoonGi pensó que tal vez se había pasado un poco demasiado con su broma de mal gusto por lo que iba a decir algo para aligerar el ambiente cuando Taehyung habló.
—¿Enserio harías eso por mi?
—¿Qué?—preguntó YoonGi sin entender por completo lo que estaba preguntando Taehyung o más bien, no queriendolo entender.
Taehyung tenía que saber que había sido solo una broma...
¿Cierto?
—Taehyung...
—¿C-cuando lo haríamos? —preguntó Taehyung, su mirada en todos lados menos en YoonGi.
Carajo
YoonGi maldijo por lo bajo antes de responder. Ya no podía echarse para atrás.
—Hoy mismo, mis madres no estarán en casa...¿Estás de acuerdo? —preguntó, esperando que Taehyung dijera que no.
—Esta bien.
YoonGi asintió antes de tomarse el resto de su bebida de un solo trago.
No había marcha atrás...
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfic-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021