07

8.4K 993 134
                                    

—Cuando YoonGi se despertó, eran alrededor de las 8 de la mañana, se estiró en su cama, sintiendo un ligero dolor en su espalda baja.

Oh, cierto, había tenido sexo con Taehyung, con su mejor amigo, aquel a quien casi consideraba como un hermano...

YoonGi se frotó el rostro con las manos, sintiéndose de pronto demasiado frustrado, no tenía porque sentirse de esta manera, Taehyung le había pedido ese favor y el había aceptado, no había razón para sentir...

Como si algo se hubiera roto en ese momento, algo que no se podía ver, pero que definitivamente había estado ahí.

YoonGi se giró para ver a Taehyung, sin embargo este ya no se encontraba más en la cama.

Suspirando, se levantó de la cama lentamente, percatandose de que se encontraba limpio, al parecer Taehyung se había encargado de limpiarlo, también le había puesto ropa limpia y había cambiado las sábanas.

YoonGi sonrió, Taehyung siempre había sido así después de todo. Se deslizó fuera de la cama y salió de su habitación, olfateando el delicioso aroma que inundaba el lugar.

Bajo las escaleras y miró a Taehyung, quien se encontraba en la cocina, haciendo lo que parecía un bufete de comidas diferentes.

—¿Qué haces?—preguntó YoonGi, ocasionando qué su amigo diera un pequeño brinco en su lugar.

—Yoon—me sorprendiste —dijo Taehyung acercándose a él—Iba a hablarte cuando estuviera la comida lista —miró toda la comida alrededor y rasco levemente su nuca—lo siento, no sabía que te gustaría desayunar, así que hice varios platillos para que escogieras lo que quisieras comer —dijo Taehyung con una sonrisa.

YoonGi desvió la mirada

—Idiota, no era necesario que hicieras tanta comida, cualquier cosa hubiera estado bien.

Taehyung negó

—Quería agradecerte por lo de ayer...

—Ya lo hiciste.

—Pero no lo suficiente.

YoonGi trago, sintiendose extraño, le parecía irreal que hace apenas unas horas habia hecho algo tan íntimo con el chico frente a él, y ahora el se portaba tan...

—Yo no soy tu novio Taehyung —dijo YoonGi a la defensiva.

—¿Perdón?

—Solo digo, que no tienes que tratarme con delicadeza, no soy alguien frágil, no soy alguien a quien debas de proteger, solo soy tu amigo, si, tuvimos sexo, pero sólo eso, nada ha cambiado entre nosotros—finalizó YoonGi cruzandose de brazos.

Taehyung abrió la boca y la cerró.

—Yo... No fue mi intención hacerte sentir de esa manera YoonGi, yo solo—Taehyung frunció el ceño—solo quería hacer el desayuno para ambos, nunca quise ofenderte, si lo hice lo siento, te repito, no fue mi intención.

YoonGi suspiró, sintiéndose demasiado culpable de repente.

—No...Lo siento, solo estoy un poco... No me hagas caso, perdoname ¿si? —dijo YoonGi acariciando suavemente su brazo —Gracias por el desayuno, de verdad... Vamos a comer, ¿de acuerdo?

Taehyung asintió, dirigiéndose hacia la cocina para servir los platos en el comedor.

Una vez en el comedor, y después de haber probado al menos unos 3 platillos diferentes, Taehyung finalmente habló.

—Oye YoonGi.

—¿Si?

—¿Tus madres no vendrán a casa?

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora