44

8.2K 875 236
                                    

Cuando YoonGi abrió los ojos lo primero que hizo fue sentarse de golpe, buscando con su mirada a Taehyung. Cuando no lo encontró a su lado, sus ojos se cristalizaron, pensando lo peor.

Miró su cuerpo desnudo bajo la sabana y luego paso su mano por su nuca, verificando lo que ya sabía...

Taehyung no lo había marcado.

Iba a levantarse de la cama, cuando el aroma a madera y macadamia llegó a sus fosas nasales.

Vio a Taehyung entrar a la habitación con un jugo de naranja y un sandwich, y YoonGi bajo la mirada, cubriendo mas su cuerpo con las sábanas.

—¿Tiene mucho que despertaste?—Taehyung se sentó a su lado, ofreciéndole el jugo. YoonGi lo tomó, le dio un sorbo y luego respondió.

—Acabo de despertar... Pensé que te habías ido—admitió YoonGi en voz baja.

Taehyung sostuvo su rostro con sus manos y luego le sonrió, antes de dejar un beso sobre sus labios.

—¿Qué te hizo pensar eso?

—Por qué... Desperté sólo y... No me marcaste —finalizó con pequeñas lágrimas acumulándose sobre sus ojos.

Taehyung quito el jugo de sus manos, poniéndolo junto con el sandwich en la mesita de noche y luego se acercó a YoonGi de nuevo, acostandolo sobre el colchón.

—¿Taehyung? —preguntó YoonGi sorprendido.

Taehyung lo abrazo a su cuerpo, repartiendo besos sobre su cuello.

Cuando finalmente se apartó, miró a YoonGi directo a los ojos y luego respondió.

—Si no estaba aquí es porque quise prepararte algo de comer antes de que despertaras, amor. Y sobre la marca... No te marque, aún—recalcó —por qué quería hacerlo en un momento más especial.

—¿Especial?

Taehyung asintió

—Cuando nos casaramos.

—¿Casarnos? —Taehyung afirmó —¿De verdad?

—Quiero que seas mi Omega—Taehyung acarició la parte posterior de su cuello, y YoonGi se estremeció —y mi esposo el mismo día, ¿podrías esperar hasta entonces?

YoonGi asintió, una parte de él quería ser marcado en cuanto antes, pero otra parte, aquella que quería complacer a su Alfa, estaba completamente de acuerdo.

Si fuera honesto consigo mismo, aceptaría que las palabras de Taehyung más que decepcionarlo, lo habían hecho sentir totalmente satisfecho, como si esperar no fuera tan malo, después de todo, el quería casarse con el, enlazar tanto su lado animal como el humano el mismo día, y eso lo hacía sentir feliz... Y amado por Taehyung.

—Gracias amor.

YoonGi se sintió cálido, permitiéndose abrazarse más de Taehyung, acomodando su cabeza sobre su pecho.

—Tae...

—¿Dime?

—¿Qué fue lo que sucedió con Jin?

—Es cierto, no te conté, pero ahora mismo te lo contaré todo— Taehyung suspiró —Después de que yo me fuera de la fiesta, Jin me llamó —YoonGi hizo una mueca y Taehyung acarició su rostro—el me dijo que quería... Que quería tener relaciones conmigo, me reclamo que jamás estuve con el por querer estar contigo y bueno, fui a su casa para hablar con él, y decirle la verdad, que no podía seguir con el sintiéndome de esta manera hacia ti. Cuando llegué, el solo se me abalanzó encima a querer besarme y yo, yo lo rechace, le dije que lo sentía pero que yo a quien amaba realmente era a ti—Taehyung se rió con amargura—Qué siempre habías sido tu.

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora