42

6.8K 771 308
                                    

—¿Tae?—preguntaron las madres de YoonGi al verlo correr justo a su lado. El olor a madera y macadamia inundando el lugar.

La música se detuvo por completo y la gente comenzó a murmurar. Sus madres se acercaron a YoonGi para hablar con él, sin embargo el no las escucho, corriendo en dirección hacia donde había ido Taehyung.

Sus madres, preocupadas, dieron por finalizada la reunión, dieron gracias a los invitados por su asistencia y los acompañaron a la salida, para asegurarse de que se fueran.

Esperando hacer el tiempo suficiente para que el par que se encontraba dentro de la casa, solucionaran sus problemas.

Cuando Taehyung ingresó a la casa, lo primero que hizo fue buscar y tomar los supresores de celo que habia llevado consigo en caso de emergencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Taehyung ingresó a la casa, lo primero que hizo fue buscar y tomar los supresores de celo que habia llevado consigo en caso de emergencia.

No se suponía que su celo se adelantara, todavía faltaba una semana.

—¿Taehyung?

—No te me acerques, YoonGi.

YoonGi se sintió herido por aquellas palabras, pero aún así no le importó, colocandose al frente de Taehyung, enfrentando.

Taehyung trató de alejarse pero YoonGi no se lo permitió, sosteniendolo de ambos brazos.

—¿Porqué me evitas?

—Por favor, Sueltame.

—¡Tae!

—Estoy en celo, YoonGi, no quiero hacerte daño, y tu aroma me enloquece, por favor, déjame ir.

YoonGi se abrazo más a Taehyung

—A mi no me importaría...pasar tu celo junto a ti.

—Pero a mi si.

YoonGi se tensó, antes de mirarlo a los ojos.

—Podría morderte, y dejar una marca sobre ti.—dijo apartando a YoonGi de él.

—¿Y qué si yo quiero esa marca?

—YoonGi...

—No es solo la marca—YoonGi comenzó a llorar—¿es que no lo sientes Taehyung?—YoonGi tomó su mano y la colocó sobre su pecho—dime por favor, ¿acaso soy el único que se siente de esta manera?, ¿qué hay de tu lobo?, ¿no siente el llamado del mío?, ¿no te das cuenta de lo mucho que te necesitamos?, Alfa.

—No...

YoonGi sintió como su corazón y sus esperanzas se rompían en esos momentos, mientras que Taehyung se alejaba con brusquedad de él y se dirigía a la salida.

—Yo no puedo estar con un Omega, mi lugar está con Jin—fue lo último que dijo antes de irse de ahí.

YoonGi sintió sus piernas flaquear y se sostuvo de la barra de cocina para evitar caerse.

Sus madres entraron de inmediato para buscarlo y la Omega se acercó a él.

—Hijo, ¿que pasó?, vimos a Taehyung irse, ¿ustedes... —pero se detuvo al ver como las lágrimas de YoonGi caían por sus mejillas. Ella lo abrazo y YoonGi se aferro a los brazos de su madre, sollozando con fuerza sobre su hombro.

—Ve a descansar hijo—dijo la Alfa esta vez, captando la atención de ambos Omegas—ve a tu habitación, tu madre y yo te prestaremos algo de ropa para que duermas en lo que te compramos ropa nueva.

—Chanmi...

—Gracias—respondió YoonGi, limpiandose las lágrimas.

—Deja te acompaño, amor.

—No es necesario, gracias—finalizó para subir con precaución las escaleras.

—Chanmi—La Omega se acercó a su Alfa—Taehyung... El...

La Alfa se quedó pensativa por unos momentos, pero finalmente sonrió, antes de ver a su pareja.

—¿De qué te ries?

—Solo es cuestión de esperar, Yeonwoo.

—¿Qué?, ¿esperar que cosa?

La Alfa negó

—Ven, vamos a recoger todo—dijo con una sonrisa.

La Omega hizo un puchero en respuesta.

Taehyung se sentía demasiado alterado, su cuerpo quemaba y el dolor en su parte baja solamente se intensificaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se sentía demasiado alterado, su cuerpo quemaba y el dolor en su parte baja solamente se intensificaba.

A pesar de haber tomado dos supresores de celo, no parecía ser suficiente, el aún quería...

Su celular sonó por décima vez en el día, miró que se trataba nuevamente de Jin y suspiró, respondiendo la llamada.

—¿Qué quieres Jin?

"Uy, ¿andamos de malas hoy?"

—Me encuentro un poco... Indispuesto —Taehyung cerró los ojos —dime, ¿para que me querías?

"Quiero que tengamos sexo"

Taehyung casi se rió

—No.

"¡¿Pero porque no?!"

—Jin...

"No, no Taehyung, estoy harto, me cansé, desde que comenzamos a salir, no me has tocado ninguna sola vez", "Yo también tengo necesidades", "pero tu solo te la vives encima de tu mejor amigo, si es que siguen siendo solo eso"

—¿En dónde estás?

"En mi casa, ¿por? "

—Voy para allá.





















Hola, solo quería aclarar algunas cosas por aquí.

Primero que nada, no, no permito adaptaciones de mis historias, de NINGUNA de mis historias, cualquier parecido o contenido similar que vea con el mío será directamente denunciado y procederé con una demanda legal si la persona continúa con el contenido. Cualquier tipo de copia, PDF, o algo que vean de mi trabajo esta estrictamente prohibido, yo no di autorización o di permiso para ello así que si saben de eso, díganme para proceder de manera legal, porque si, mis historias están registradas legalmente :)

Otra cosa, las actualizaciones son cuando yo quiera, no hay un horario en especifico.

Y eso sería todo.

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora