28

6.6K 890 84
                                    

-Yoon, la comida está... ¿Qué pasa?, ¿Te sientes mal? -preguntó Taehyung preocupado al ver el rostro de YoonGi, con rastros de lágrimas, señal que había estado llorando.

-Soy realmente molesto para ti, ¿no es así?, por eso no quisiste que te ayudara...

Taehyung se acercó hacia el

-Yoon, mírame.

YoonGi elevó su mirada y Taehyung hablo

-Tu jamás serás una molestia para mí, ¿entiendes?

-Pero...

-Si yo-lo interrumpío-dije que no necesitaba de tu ayuda, fue por que ya me habías ayudado suficiente y no quería que te cansaras, o peor... que le pasara algo al bebé.

YoonGi lo miro sorprendido

-Tu sabes que estoy bien, que ya no tengo amenaza de aborto.

-Lo sé, pero aún así temo por qué algo pueda pasarte.

-¿Seguro que es solo eso?

Taehyung asintió

-Seguro.

YoonGi sonrió, sintiéndose de pronto mucho más aliviado.

-Ahora come, que aún debemos ir de compras.

-Gracias Tae-Taehyung lo miró -de verdad, gracias por todo.

Taehyung acarició un poco el brazo de YoonGi, no esperando para nada que YoonGi se abalanzara sobre el, colocando su cabeza sobre la curvatura de su cuello, inhalando su aroma.

-Hueles tan bien...

-Vamos para que comas, ¿si?, no quiero que vayamos tan tarde a hacer las compras.

YoonGi se separó con pesar de Taehyung para ver la cara de. Taehyung, quien rápidamente le sonrió, haciendo que YoonGi le devolviera la sonrisa.

-Esta bien-asintió YoonGi -¿me llevas? -dijo YoonGi levantando sus brazos.

-Eres un mimado.

YoonGi negó, riendo, hasta que sintió como era levantado de la cama al estilo nupcial, sacándole un pequeño grito de sorpresa.

-¡Bajame! -dijo YoonGi, sujetándose con fuerza de los hombros de Taehyung.

Taehyung sonrió

-¿No dijiste que querías que te llevara?

-¡Estaba bromeando!

-Oye-dijo Taehyung, captando su atención-está bien, no te pasara nada, solo sujetate con fuerza, ¿de acuerdo?

YoonGi asintió, colocando su cabeza sobre el pecho de Taehyung.

-Buen chico -dijo Taehyung con una sonrisa de lado antes de llevarlo al comedor.

YoonGi iba a responder, pero se sentía tan bien...

Que en esos momentos no podía pensar en nada más que no fuera la calidez que emanaba de esos brazos.

-¿Qué opinas de esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué opinas de esto?

YoonGi miró el camisón que traía Taehyung entre sus manos y YoonGi estrecho los ojos.

-Estoy embarazado, Taehyung, no soy una señora de 60 años.

-Ay, pero ¿porque lo dices? -preguntó Taehyung confundido -¡pero si está bonito!, ¡mira!, ¡incluso tiene un gatito!, y ni que decir de la ventilación, te sentirás...

YoonGi bajo la mirada

-¿Qué pasa?, oye, si es por que no te gustó, no te preocupes, podemos buscar algo más.

-¿De verdad ya no podré usar otro tipo de ropa?, ¿solo esta ropa de abuelita?-dijo YoonGi con un toque de tristeza en su voz, tocando la prenda de las manos de Taehyung.

Taehyung soltó una leve carcajada y YoonGi lo miró

-¿De qué te ríes?

-De ti.

-¿Qué?

-Claro que podrás usar ropa bonita YoonGi, actualmente hay muchos modelos de ropa para hombres jóvenes embarazados.

-¿De verdad?

-Por supuesto.

-Pero, entonces, ¿porqué la bata?

Taehyung se encogió de hombros

-Solo pensé, que tal vez querrías usar algo más cómodo para estar en casa, solo eso, pero si no lo quieres está bien, estas en todo tu derecho de no hacerlo, YoonGi, respetaré tu decisión, cual sea que tomes.

YoonGi miró a Taehyung y luego a la prenda en cuestión y suspiro

-Bien, si es por eso, supongo que está bien que la compremos.

-¿De verdad?

-Si, pero solo una Taehyung.

Taehyung asintió

-De acuerdo-dijo para meter la prenda a la canastilla-¿Seguimos?

YoonGi iba a decir que si, cuando algo llamó su atención, un pequeño traje de bebé color amarillo con blanco.

-¿Te gusta ese? -preguntó Taehyung, al ver los ojos de YoonGi, los cuales veían aquel traje con un pequeño destello de ilusion.

YoonGi asintió

-¿Qué crees que vaya a ser?, el bebé -preguntó YoonGi, aun viendo el pequeño traje entre sus manos.

Taehyung lo pensó un poco y luego respondio

-No lo sé, pero creo que mientras nazca bien y este saludable, es mas que suficiente para mí-dijo Taehyung con una pequeña sonrisa. A lo cual YoonGi estuvo de acuerdo.

-¿Crees que deberíamos comenzar a comprar la ropa desde ahora?

-Podemos empezar con ese pequeño traje que tienes en tus manos, ¿te parece?, primero me gustaría comenzar a decorar y amueblar su habitación.

YoonGi lo miro sorprendido, pero aún así sonrió

-Si, tienes razón.

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora