45

7.6K 837 356
                                    

-Iugh, consiganse un cuarto o algo, por favor-dijo Jimin con cara de asco.

YoonGi lo miró mal y Taehyung se rió, sosteniendo a YoonGi de la cintura y atrayendolo mas a su cuerpo solo para besarlo de nuevo. YoonGi se derritio en sus brazos, dejandose hacer por los labios de su novio.

Su novio...

YoonGi no podia creer que una palabra pudiera sonar tan bizarra pero correcta y perfecta en su mente.

Miró la bonita sonrisa de Taehyung y sintió su corazón latir con fuerza, la calidez expandiéndose por todo su pecho.

-Ustedes me van a dar diabetes-se quejó Jimin de nuevo y YoonGi gruño.

YoonGi se iba a quejar, cuando Jungkook hablo.

-Amor, déjalos ser, nosotros eramos asi también, ¿no lo recuerdas? -Jungkook suspiró -la llamada luna de miel.

-Llevan tres jodidos meses de luna de miel.

-Y los que nos faltan -dijo Taehyung rozando su nariz sobre la mejilla de YoonGi.

-Almenos esperen a que nazca su bebé para que piensen en hacer otro cachorro-dijo Jimin poniendo los ojos en blanco -casi se ponen a follar aquí, mas respeto que acabo de trapear.

-Jimin...

-Tu callate, ¡que no me ayudas ni a lavar tu plato en el que comes!

-Parece que la están llevando bien en su matrimonio chicos -dijo Taehyung con una sonrisa.

YoonGi se rió, escondiendo su sonrisa sobre el hombro de Taehyung.

-¿Te estas burlando de mi?-preguntó Jimin con una sonrisa torcida y Taehyung trago, un poco incómodo.

-Deja de molestar a mi Alfa-YoonGi dijo al fin, fulminando con la mirada a su amigo-el no tiene la culpa de que tus padres te casaran por quedar en cinta.

-¡Eres un...

-¿Un qué? -YoonGi elevó su barbilla-ven, tendré esta panza enorme pero si te ando partiendo tu mandarina en gajos.

Ambos alfas suspiraron

-Ya amor, le hará daño al bebé -dijo Jungkook acercándose a Jimin y acariciando su brazo.

Jimin y YoonGi se miraron antes de empezar a reir, Taehyung se rió un poco también.

-¿De qué se ríen?

-¿Pensaste que de verdad estabamos peleando?, ¿enserio?

-Que mal pedo-dijo YoonGi esta vez.

-Pobre cosita fea-lo secuento Taehyung.

Jungkook abrio la boca, sorprendido

-¿Tu también?

Taehyung se rió de nuevo, ante de ver a YoonGi, dedicándole una mirada significativa.

-¿Qué?, ¿ya?

Taehyung asintió

-Pero...

-Es tarde, tienes que descansar.

-Pero hace mucho que no veia a Jimin-dijo haciendo un pequeño puchero, uno que Taehyung se encargo de besar.

-Puedes verlo cuando quieras, pero ya es bastante tarde-Taehyung acarició su rostro y YoonGi cerró los ojos-vamos a casa, ¿si?

-¿Porqué tanta prisa?

-¿Por favor?

YoonGi le sonrió, besó su mano y asintió.

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora