29

6.8K 917 208
                                    

Cuando ambos llegaron a la casa, lo primero que hizo YoonGi fue sacar ese pequeño traje de su bolsa para verlo una vez más, su mano yendo inconscientemente hacia su vientre mientras una pequeña sonrisa tiraba de sus labios.

Por primera vez, durante esos largos cuatro meses, sintiendo la necesidad de querer ver a su hijo entre sus brazos.

Miró a Taehyung, quien se encontraba acomodando el resto de las bolsas en la sala de estar, antes de que sus miradas se cruzarán y Taehyung le sonrierá.

—De verdad te gustó ese traje, ¿no es así?, no te preocupes, me aseguraré de que sea el primero que use.

YoonGi miró la sonrisa de Taehyung, paseando su vista de esos dientes perfectos a la forma tan bonita de sus labios, aquellos labios que recordaba, eran suaves y cálidos. YoonGi suspiró, pasando su mirada de esos labios hasta llegar a esa fuerte y marcada mandíbula, para finalmente llegar a ese hermoso cuello, aquel cuello de donde desprendía aquel aroma que lo volvía loco últimamente.

—YoonGi, ¿Estas bien?

—¿Eh? —preguntó YoonGi, levantando la mirada.

—Estas un poco sonrojado.

YoonGi bajo la mirada de repente, sintiéndose de pronto bastante avergonzado.

Pero, ¿estaba mal?, el no hizo nada malo, ¿o si?

El solo...Se sentía...

—Oye, está bien, sabes que puedes decirme lo que sea, ¿cierto?

¿De verdad podía decirle?

—Yo...Tengo hambre.

Bueno, eso tampoco era una mentira

Taehyung se rió, antes de acercarse y apretar la mejilla de YoonGi un poco.

—¿Así que solo era eso?, me hubieras dicho desde antes, voy a prepararte algo rápido para comer, mas noche prepararé algo más elaborado—dijo Taehyung para encaminarse a la cocina.

YoonGi solo pudo verlo a la distancia.

Cuando YoonGi tocó el timbre de aquella casa se sintió un poco nervioso, había pasado un tiempo desde que lo había visto, ¿qué tal si estaba molesto con el por no haberlo contactado durante todo este tiempo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando YoonGi tocó el timbre de aquella casa se sintió un poco nervioso, había pasado un tiempo desde que lo había visto, ¿qué tal si estaba molesto con el por no haberlo contactado durante todo este tiempo?

Pero todo tipo de temor salió de su sistema al momento de que aquella puerta se abrió y la amplia sonrisa de su mejor amigo, junto a su ya tan conocido aroma dulzón lo embriagaron por completo en un ambiente cómodo y de confort.

—Jimin...

—¡YoonGi! —Grito su amigo emocionado, rodeando su cuerpo en un fuerte abrazo.—Dios mio, ¿dónde habías estado?, lo último que supe de ti fue que te diste de baja, tu y Taehyung—Jimin se separó de YoonGi para verlo a los ojos —¿cómo está el bebé?

YoonGi sonrió, agarrando la mano de su amigo y colocándola en su vientre, para que pudiera sentir el ligero movimiento sobre este.

—Oh por dios, frijol, ¡sigues vivo!

YoonGi se rió, negando. 

—Y...¿Cómo van las cosas con Taehyung?

—Jimin...

—¿Qué?, ¿Vas a decirme lo mismo de siempre?, ¿qué sólo son amigos?

—Es lo que somos.

—¿Entonces nada a cambiado?, ¿estás seguro YoonGi?

—Jimin, no hagas esto.

—Solo dime que no sientes nada por Taehyung y dejaré de molestar.

—¿Puedo...confiarte algo?

—¿Cuándo no has podido?

YoonGi asintió

—Ven—dijo Jimin, llevándolo hacia el sofá —ahora si, habla.

—Yo solo..Me he sentido un poco extraño.

—¿Cómo extraño?

—Yo... Como que... Yo quiero...

—¿Qué?

—Hacer... Cosas.

—¿Sexo?

YoonGi se sonrojo y Jimin suspiró

—Es normal YoonGi, no tienes nada de que avergonzarte, dime, ¿ya hablaste de esto con Taehyung?

—¿Estás loco?, ¿y que le voy a decir?, Taehyung estoy caliente y quiero que me la metas, ¿quieres que le diga eso?

—Básicamente, si.

—Estás loco.

—Tu cuerpo es quien te lo está pidiendo YoonGi, no yo, además, Taehyung es el único que puede ayudarte con eso, y lo sabes.

—Si, lo sé, se que mientras este embarazado, mi lobo rechazará a cualquier otro Alfa que se me acerque —dijo YoonGi en un tono de voz bastante triste.

—¿Seguro que sólo tú Omega YoonGi?

—Igual—dijo YoonGi cambiando de tema—no creo que quiera hacerlo, sabes como es Taehyung, no le sería infiel a Jin.

Jimin hizo un ruidito pensativo y luego sonrió.

—¿Entonces que tal si lo seduces?

—¿Qué?, ¿no oíste lo que dije?, Jimin, Taehyung esta con Jin, y yo no quiero que ellos dos se separen... Al menos no por mi culpa.

—Vamos YoonGi, ya estas esperando un hijo suyo y no se separaron, no creo que se separen por que te ayude con tu pequeño problema.

YoonGi lo meditó un poco, Jimin tenía razón, pero aún así...

—Pero...yo no se seducir, nunca lo he hecho.

—No tienes que hacerlo, eso dejamelo a mi.

—¿Qué?

Jimin asintió emocionado y se levantó de dónde estaba para ir corriendo a su habitación, regresando poco después con una bolsa.

—¿Qué es eso? —preguntó YoonGi confundido.

—Ten—dijo Jimin extendiendo la bolsa hacía el—YoonGi la tomó y Jimin continuó —cuando llegues a tu casa te lo pones, trata de que Taehyung te vea con el— Jimin le guiño un ojo y YoonGi frunció el ceño

—¿Qué es?

—Algo que Taehyung nunca olvidara.

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora