-Debes estar bromeando.
-Ay por favor Taehyung, no es como si nunca hubieras asistido a una-dijo YoonGi poniendo los ojos en blanco.
-Si, pero sólo asisto a fiestas familiares.
-¿Y que hay de las fiestas de mi familia?
-Yoon, tu no cuentas, tu eres como de la familia, eres como un hermano para mi.
YoonGi soltó una carcajada.
-Seguro que sí, por eso mismo cuando cumplimos 15 años de edad me pediste que nos besaramos porque nunca habíamos besa...
-¡YoonGi!-lo interrumpió Taehyung rápidamente, su rostro completamente rojo.
YoonGi sonrió.
-¿Qué?, solo decía que... -YoonGi sonrió aún más ampliamente -Estoy bastante seguro de que eso no es algo que le pedirias a tu hermanito.
-Bien, sí, lo admito, en aquel entonces era estúpido y...
-¿Eras?-dijo YoonGi con una sonrisa burlona.
Taehyung puso los ojos en blanco
-¡Bien!, aún lo soy, ¿contento?, ¿puedo continuar?
-Adelante.
-Jesús... Te decía que...-Taehyung parpadeo -¿Qué te decía?
-Tu excusa de porque pediste que nos besaramos cuando teníamos...
-Ya, ya, ya, ya me acorde gracias.
YoonGi se encogió de hombros con una sonrisa, a él realmente le encantaba hacer quedar en ridículo a Taehyung.
Taehyung suspiró.
-En aquel entonces...Yo pensé que ningún beta se fijaría en mi, y yo tenía pánico de los Omegas, entonces yo...-Taehyung miró a YoonGi a los ojos, conectando miradas-Yo solo podía confiar en ti para algo tan importante para mí.
YoonGi se sorprendió bastante al escuchar aquella declaración por parte de Taehyung, pues a pesar de ser mejores amigos desde siempre, el no podía saber con certeza los sentimientos de su amigo. A pesar de haber compartido su primer beso juntos, YoonGi lo había visto como algo irrelevante, un simple roce de labios, nada del otro mundo, pero al parecer para su amigo había sido algo completamente distinto, algo importante...
Algo especial.
-Y-ya veo-dijo YoonGi, ignorando ese extraño sentimiento en su interior.
-¿Realmente quieres que te acompañe?
-Pensé... Que podría ayudar a levantar tu estado de ánimo.
Taehyung sonrió.
-¿Cuándo es la fiesta?
-¿Irás?
-Todo depende del día.
-Es en una semana, se que es muy pronto para invitarte pero...
-Esta bien Yoon, iré, pero...
-¿Pero?
-¿Qué hay de Jin?
-¿Qué hay de él? -dijo YoonGi, mirandolo con confusión.
-¿Puede venir?
-¿Me estas preguntando? -preguntó YoonGi divertido -Taehyung, es tu novio, tu decides si quieres invitarlo o no.
-Pero tu me invitaste...-dijo Taehyung desviando la mirada.
YoonGi sonrió un poco antes de acariciar un poco su cabello, captando la atención del contrario.
-Yo se que ahora tienes a alguien importante en tu vida, no tienes que sentirte mal por querer pasar tiempo con el también Tae, tu y yo no estamos pegados por la cadera o algo así-dijo YoonGi con una sonrisa -ahora iré a darme un baño e iré a dormir, que estoy que me muero de cansancio-desvió la mirada a los cartones de pizza que estaban sobre la mesa-te toca limpiar, buenas noches, ya sabes donde queda la habitación de huéspedes -dijo YoonGi antes de irse de ahí rápidamente con una sonrisa maliciosa en el rostro.
Taehyung miró alrededor percatandose de toda la basura que tenía que recoger.
Taehyung sonrió.
-Tu también eres especial para mi YoonGi... -Taehyung sintió su bolsillo derecho vibrar, sacó su celular percatandose de que tenía un mensaje de YoonGi diciéndole que también lavara los platos.
-Hijo de perra...
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fiksi Penggemar-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021