Si YoonGi dijera que se sentía feliz y cómodo, estaría jodidamente mintiendo. Estando al lado de Taehyung, quien mantenía una distancia un poco...Bastante distante sobre la suya, mientras sus madres los presentaban ante los invitados.
Invitados que, a pesar de no ser más que amigos y familiares cercanos, no perdían el tiempo, viendo y analizando cada uno de sus pasos y detalles sobre ambos.
YoonGi imaginó que no era difícil suponer lo que estaba pasando entre ellos, que no eran una pareja normal, que no eran una pareja simplemente.
Bastaba con observar como la gente mantenía la mirada sobre su cuello, analizándolo. Agradecía enormemente que sus madres hubiesen elegido una camisa de cuello alto, así, no exhibiría su pena, la cual se veía reflejada en su clara ausencia de marca, la marca de su Alfa.
Y aunque el aroma de Taehyung permanecía aún en el por todos estos largos meses de convivencia, no era muy difícil de decifrar lo distante que estaban el uno del otro en esos momentos.
Y es que, ¿Qué más le quedaba a YoonGi por hacer?
Prácticamente, se había confesado a Taehyung hace apenas unos pocos días, indirectamente, sí, pero lo había hecho. Le había demostrado a Taehyung con su cercanía e intentos por ser un mejor Omega que quería algo más que una simple amistad, una relación real, una donde pudieran darle una verdadera familia y estabilidad a su futura hija.
Ellos eran Alfa y Omega, ellos encajaban perfectamente, se conocían de toda la vida, y lo que era más importante, iban a ser padres...
Entonces, ¿porqué?
¿Porqué no parecía ser eso suficiente para que Taehyung pusiera los ojos sobre el?, ¿Que estaba haciendo mal?, ¿que podía darle Jin, que el no pudiera darle?...
¿Porqué solo él se había enamorado?
YoonGi observó a Taehyung una vez más, su postura firme mientras saludaba a cada uno de los invitados de manera cordial y educada, mientras que YoonGi solo quería irse de ahí, saludando de manera monótona y sin prestar realmente atención a quien saludaba, estando bastante distraído, distante.
YoonGi se detuvo de repente y sus madres lo miraron, observando como sus ojos comenzaban a volverse sospechosamente brillantes.
Yeonwoo trato de acercarse, sin embargo Chanmi no se lo permitió, sosteniendo su mano con fuerza, y llevándola a otro sitió.
—¡Chanmi!
—No te involucres.
—Pero... YoonGi no está bien, está sufriendo, ¿No te das cuenta?
—YoonGi ya no es un niño, debe aprender a manejar las situaciones por si mismo.
Yeonwoo se giro de nuevo en dirección hacia donde se encontraba su hijo, viendo como Taehyung se acercaba a el.
Yeonwoo suspiró y Chanmi asintió.
—Debemos seguir con el plan, ¿recuerdas?
—Hasta agotar las posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfiction-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021