-Vas a ser papá.
Taehyung lo miró perplejo por varios segundos antes de soltar una pequeña risa nerviosa.
-¿Qué? -preguntó luego de varios segundos.
-Dije que vas a ser papá, estoy embarazado.
Taehyung parpadeo, intercalando miradas entre el plano vientre de YoonGi y sus ojos y viceversa.
-¿Estás seguro?
YoonGi asintió.
-Si, estoy bastante seguro Taehyung.
Taehyung iba a hablar, cuando YoonGi lo interrumpió.
-Yo... Yo no sabia, quiero decir, no estaba en celo cuando... Tu sabes-inhalo aire, su voz comenzando a entrecortarse-Pero hace una semana, empecé a sentirme mal y yo, yo pensaba que era...
Taehyung se acercó a YoonGi, envolviendolo en un fuerte abrazo.
-Está bien YoonGi, está bien, yo estoy aquí, vamos a encontrar la manera de solucionarlo, los dos, juntos, yo también debo tomar mi parte de la responsabilidad después de todo.
YoonGi sintió su cuerpo temblar ligeramente ante el comentario de Taehyung, entendiendo a lo que se refería con "solucionarlo".
-No pude Taehyung, fui a la clínica, hice todos los preparativos, pero aún así yo... -Taehyung se tensó, separandose de YoonGi para verlo directo a los ojos.
-¿Una clínica?, ¿de qué estas hablando YoonGi?
-Y esque ya había pensado que era lo mejor-continuó YoonGi-incluso intenté solucionar el problema por mi cuenta, sin decirte nada, o bueno, si te lo iba a decir, pero ya que...
-¿Pensabas abortarlo?-preguntó Taehyung, sus ojos muy abiertos.
-¿No era eso a lo que te referías con solucionarlo?
-Dios, YoonGi no, claro que no, o acaso... ¿Tu querías hacerlo?
YoonGi se encogió de hombros.
-Quería, pensé que era lo mejor, se que debí decirte pero...
-Si, debiste decirme-dijo Taehyung un poco herido.
-Igual no pude hacerlo-dijo YoonGi, sus ojos brillantes por las lágrimas retenidas -no cuando lo mire a través de esa pantalla -soltó una risa sin humor-es absurdo, ni siquiera es un bebé aún, pero yo...-un sollozo salió de sus labios, impidiendo que pudiera continuar.
Taehyung acarició su espalda, dejando que YoonGi llorara sobre su hombro.
-YoonGi...
-¿Qué vamos a hacer Taehyung?-lo interrumpió -Tu tienes novio, yo estoy saliendo con Hoseok, no somos novios, pero aún así, estar esperando un hijo de alguien más...
-Yoon.
-Además soy un Omega, tu no quieres emparejarte con un Omega y tu no me gustas, quiero decir, eres lindo por supuesto y malditamente atractivo, pero no te veo de ese modo. Además...
-Voy a hablar con tus madres.
-¿Qué?
-Me haré cargo del bebé y de ti durante el embarazo, no te dejaré sólo en esto YoonGi. También hablaré con Jin, iré a su casa y...
-¿Estás loco?, el me odia solo por el hecho de ser tu amigo, no me quiero ni imaginar como se pondrá cuando se entere que estoy esperando un hijo tuyo.
-Debo decirle YoonGi, el debe de saber, y si el decide terminar conmigo por eso, tendré que aceptarlo, esta en todo su derecho.
-Pero tu lo quieres Taehyung.
-Pero también te quiero a ti, y no pienso abandonarte, menos en tu estado, debo protegerte, a ambos.
YoonGi sintió un extraño sentimiento removerse en su interior. ¿Qué carajos?
-Bien, pero si le vas a decir, será con una condición, le dirás que fue durante mi celo, que perdiste el control de ti mismo y no pudiste evitarlo.
Taehyung frunció el ceño
-Pero eso es una mentira YoonGi, sabes que no me gusta mentir.
-Lo sé, pero...
-¿Pero?
-Por favor Taehyung, me sentiría más mal de lo que ya me siento si terminan por mi culpa.
Taehyung suspiró
-Esta bien YoonGi.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
YoonGi suspiró, sintiéndose un poco más aliviado. Hasta que recordó lo que había dicho Taehyung momentos atrás.
-Tae...
-Dime.
-¿Cuándo iras a hablar con mis madres?
-¿Cuándo estarán en casa?
-Hoy regresan.
-Entonces hoy mismo, ¿te parece?
YoonGi abrió la boca para decir algo, luego la cerró, desviando la mirada.
-¿YoonGi?
-¿Puede ser mañana?
-¿Mañana?, ¿porqué?
-Tengo algo que hacer antes.
-Entiendo, ¿quieres que te acompañe?
YoonGi negó
-Estaré bien, gracias, yo, tengo que irme, te veo mañana en la universidad-dijo para darse la vuelta.
Taehyung sujeto su mano. YoonGi lo miró.
-Ten mucho cuidado, me avisas cuando llegues a casa, ¿de acuerdo?
YoonGi asintió, alejandose de Taehyung.
Una vez estuvo lo suficientemente lejos de Taehyung, saco su celular y busco entre sus contactos el numero de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Hayran Kurgu-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021