27

7.1K 927 364
                                    

—¿Dejar la universidad?

—YoonGi...

—No, no Taehyung, no puedo permitir eso.

—Escuchame.

—No, tu escuchame—Taehyung lo miro con atención y YoonGi continuo —puedo entender que yo deje la universidad, al menos por un tiempo, ¿pero tu?, tu no tienes por qué hacerlo, yo no puedo dejar que desperdicies todos esos años de estudio, todo lo que te has esforzado por culminarlos, yo...

—YoonGi—Taehyung sostuvo su rostro entre sus manos, conectando sus miradas—tu escuchaste lo que dijo el médico, necesito estar el mayor tiempo posible a tu lado, y la universidad requiere dedicarle mucho tiempo.

—Pero...

—Además —lo interrumpió—necesito buscar un trabajo, al menos uno de medio tiempo, pero no te preocupes, será después de que haya pasado el riesgo.

YoonGi parpadeo

—¿Trabajar? —preguntó YoonGi después de un rato, viendo con perplejidad al chico frente a él.

Taehyung asintió, soltando el rostro de YoonGi.

—¿Porqué?—dijo YoonGi, aun sin entender.

—Por qué necesitamos dinero, agredezco que tus madres nos hayan ayudado todo este tiempo, de verdad, pero quiero hacerme responsable y cubrir tanto tus gastos como los del bebé con mi propio dinero, YoonGi.

—¿Porqué quieres hacer eso?, así estamos bien, no necesitas hacerlo.

—Quiero ser un buen Alfa.

—Ya lo eres, eres un buen Alfa, Tae.

—¿Me dijiste Tae?—YoonGi desvío la mirada y Taehyung sonrió —Hace mucho que no me decías así.

—Si lo hago.

—Oh, ¿enserio?

—Ya—dijo YoonGi, sintiéndose un poco avergonzado.

Taehyung suspiró

—Ahora viene lo otro que quería decirte.

—¿Aún hay más?

—Si, estuve pensando que deberíamos mudarnos.

YoonGi abrió los ojos en grande, su confusión incrementando a cada segundo.

—¿Tiene algo que ver con tu delirio de querer ser un buen Alfa?

—No—dijo Taehyung, no pudiendo evitar reír un poco —oh bueno, en parte si, pero no es solo eso.

—¿Entonces?

—Esta casa es demasiado grande y no es lo suficientemente segura, sin contar el hecho de que esta muy retirado de la zona centro de la ciudad, por lo que si necesitas ayuda en algún momento, no habrá nadie cercano que pueda ayudarte.

—Tengo un celular, puedo marcarte y...

—Tu sabes que la señal falla mucho en este lugar.

YoonGi hizo una mueca. Taehyung tenía un punto.

—Acepte que vinieramos aquí por qué era realmente necesario que empezáramos a vivir juntos cuanto antes, además de que quedaba relativamente más cerca de la universidad, pero ahora que ya no iremos, ¿qué caso tiene?

—¿Y a dónde iríamos?

—Estuve buscando un par de departamentos, de preferencia que estuvieran cerca de donde viven tus madres, por si se presentaba alguna emergencia.

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora