—¿Quién era amor?
—Era YoonGi —dijo Taehyung distraídamente, su vista aún fija sobre el celular.
Taehyung pensó que era extraño, YoonGi no era del tipo de persona que se esperara para decir algo, solo lo decía y ya. Pero, si era algo que no podía decir por teléfono, entonces debía de ser algo realmente importante.
—Ah, ¿tu amigo el Omega?—Taehyung lo miró.
—YoonGi, se llama YoonGi.
—Si, ese, aún no entiendo porque le sigues hablando, a ti no te agradan los Omegas, su olor debe ser realmente desagradable para ti.
—En realidad...—Taehyung suspiró— bueno, no importa. Quería hablar contigo de algo.
—Dime.
—Sobre la salida...
—Oh, si—lo interrumpió —¿ya nos vamos?, se de un lugar que es...
—No podré salir contigo, no hoy, lo siento.
—¿Qué?, pero Taehyung, durante toda la semana no salimos porque dijiste que no te habías estado sintiendo bien. Luego me dijiste que tenias cosas que hacer—dijo cruzandose de brazos.
—Lo sé—dijo Taehyung haciendo una mueca, Jin tenía razón. Pero no podía evitarlo, su lobo se había estado sintiendo inquieto durante toda la semana por alguna razón y su estado de salud tampoco había sido la mejor en esos momentos, afortunadamente, las náuseas solo habían durado dos días, pero la inquietud había seguido ahí, y esa misma inquietud hacía que quisiera ver a YoonGi de repente, saber si estaba bien, almenos saber dónde carajos estaba, pero su amigo se había negado a responderle siquiera los mensajes.
—¿Entonces?, dijiste que hoy estarías libre—dijo Jin, sacándolo de sus pensamientos.
—YoonGi dijo que quería hablar de algo, debe ser importante, el...
—¿Y no pueden hablar después?, tu mismo lo dijiste, has tratado de contactarlo toda la semana y no se había dignado a responderte, ni siquiera los mensajes, ¿y ahora qué? el viene bien campante, te llama ¿y tu aceptas así como si nada?
—Sus razones debió de haber tenido, lo conozco Jin, el no haría algo como eso sin ninguna razón, debió haber pasado algo, algo importante. Y si el me llamó, es porque realmente me necesita.
Jin soltó un fuerte suspiró antes de dedicarle una pequeña sonrisa.
—Realmente eres un buen amigo.
—¿Eh?
—Está bien, dejaré que te quedes para que platiques con "YoonGi" por hoy, pero no vuelvas a dejarme plantado porque me enojo Kim Taehyung.
Taehyung soltó un suspiro, sintiéndose más aliviado.
—Gracias.
—No me agradezcas, más vale que sea realmente importante lo que te tiene que decir—miró el reloj en su muñeca —bien, me iré entonces a la casa de mis padres, ¿nos vemos mañana?
Taehyung asintió
—Nos vemos mañana.
Jin le dedico una amplia sonrisa antes de acercarse a Taehyung y rodear su cuello con sus brazos, dándole un beso en sus labios.
Taehyung iba a dejarse llevar por el beso, cuando un aroma bastante conocido para el llegó a sus fosas nasales, haciendo que girará su rostro de inmediato, encontrándose con YoonGi, quien se encontraba completamente avergonzado.
—Lo siento, yo... miré que estaba abierto y...
Jin bufo, agarro sus cosas y salió de ahí.
YoonGi se rasco la nuca, sintiéndose un poco incómodo.
—No te preocupes YoonGi, el ya estaba por irse.
—¿De verdad?
—Si—respondió Taehyung con una leve sonrisa, acercándose hacia YoonGi rápidamente.
—Huele... —Taehyung negó —Oye estúpido, te estuve buscando toda la semana, ¿porqué no respondías mis mensajes?, me dueles, ¿qué clase de amigo deja a su otro amigo en la ignoracion?
—Taehyung...
—Ya, cierto, luego te hago mi drama, primero lo primero...¿De qué querías hablar YoonGi?—preguntó Taehyung con una sonrisa.
—Vas a ser papá.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfic-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021