32

6.6K 865 272
                                    

YoonGi se levantó con la ayuda de Taehyung de aquel frío piso y camino hacia la cama que ambos compartían, recostandose sobre ésta.

Taehyung se acercó en dirección hacia YoonGi, sentándose en la orilla de la cama.

Estiró su mano hacia los muslos blanquecinos, acariciandolos suavemente y sintiendo como el contrario se estremecía bajo su toque.

Muy lentamente, demasiado para el gusto de YoonGi, comenzó a retirar aquel encaje de entre sus piernas, deslizandolo fuera de su cuerpo y lanzandolos en cualquier lugar de la habitación, no siendo relevante su paradero en esos momentos.

Taehyung paso su mano a lo largo de toda su pierna, llegando hasta la parte baja de su espalda. YoonGi curveo su espalda y Taehyung aprovecho para  posicionar su mano debajo de ésta, quedando con YoonGi en una posición de un semi abrazo.

—Tu no necesitas de un pedazo de tela para tratar de llamar mi atención, YoonGi—YoonGi sintió como su respiración se cortó de repente, viendo la penetrante mirada de Taehyung sobre la suya, la cual se encontraba oscurecida—tu ya la tienes.

—Tae...

—Solo tienes que decirme—lo interrumpió—decir lo que quieres, y si es algo que puedo hacer, lo haré por ti, sabes que lo haría, sin dudarlo, YoonGi. Pero si no me lo dices...¿Cómo se supone que voy a ayudarte?

—Tenia miedo que me dijeras que no— respondió YoonGi, su tono de voz demasiado bajo.

—¿Porqué?

—Por tu relación con Jin.

—Dime, YoonGi, ¿Qué es lo que quieres en realidad?, ¿que es lo que sientes?

—Yo solo...

—¿Tu, qué?—preguntó Taehyung, su mirada evaluadora sobre el rostro de YoonGi.

—Me siento excitado— admitió YoonGi, bastante avergonzado—me he sentido y me siento caliente todo el tiempo, desde hace un par de semanas...

—Así que quieres un orgasmo— afirmó Taehyung y YoonGi asintió.

Taehyung suspiró, un poco más aliviado y finalmente paso su mano libre por el miembro de YoonGi, masturbandolo.

YoonGi se arqueó en la cama, soltando un sonoro gemido.

—No voy a penetrarte, YoonGi—YoonGi lo miró con una expresión de tristeza y Taehyung beso su frente—pero prometo hacerte sentir bien, haré lo mejor que pueda con mi poca experiencia en esto.

¿Poca experiencia?

Pero YoonGi dejo de pensar cuando Taehyung retiro su mano de su espalda, comenzando a tocar a lo amplio de todo su pecho, mientras con su otra mano seguía bombeando su miembro.

Cuando Taehyung sintió como la piel de YoonGi comenzaba a calentarse, echó un pequeño vistazo a su estrecha y rosada entrada, confirmando con sus ojos, como el lubricante natural comenzaba a emanar de esta, deslizándose entre sus muslos, hasta caer en las suaves sábanas.

Un dedo se adentro en la pequeña estrechez y YoonGi gritó, apretando con sus manos el brazo de Taehyung.

—Relajate, YoonGi, estás muy apretado— dijo, metiendo un dedo más, comenzando un lento vaivén con sus dedos de arriba hacia abajo, seguido de varios movimientos circulares.

—Aah... Más...Por favor—lloriqueo YoonGi, y Taehyung asintió, adentrando un tercer dedo, consiguiendo que YoonGi gimiera en alto al sentir como era penetrado por aquellos dedos.

Taehyung acelero los movimientos con su mano, mientras que con la otra se encargaba de acariciar las zonas erógenas del Omega, haciéndolo temblar y suspirar de placer, reduciendolo a decir palabras sin sentido mientras pedía cada vez más.

Pero ese era el problema, el no podía darle más.

El lugar pronto se inundó del aroma  del Omega, el delicioso olor a lavanda y manzanilla, mezclado con el tenue aroma a leche proveniente del cachorro, hacían cosas en su lobo, no ayudaba mucho que el olor se intensificara cada vez más por la excitación del Omega en cuestión, quien no hacía más que pedir y suplicar por las atenciones del Alfa.

—Alfa...—Taehyung se tensó, deteniendo sus movimientos.

YoonGi elevó sus manos, rodeando el  cuello de Taehyung.

—Mi Alfa... —dijo YoonGi, sus pupilas completamente dilatadas, señal de que había sido controlado por su Omega.

Taehyung iba a decir algo, cuando miró a YoonGi tratar de besarlo, entonces Taehyung continuó con sus movimientos anteriores, comenzando a mover su mano rápidamente sobre su entrada, causando que YoonGi gimiera de nuevo, y mirará a Taehyung con los ojos vidriosos.

Taehyung encontró su próstata y YoonGi gritó, se acercó al rostro de Taehyung con la intención de obtener un beso, sin embargo, Taehyung no se lo permitió, a lo que YoonGi beso lo que estuvo a su alcance, capturando con sus labios, la limpia y suave piel acanelada del cuello del Alfa.

—Alfa...¡Ah!—YoonGi se corrió y Taehyung detuvo sus movimientos, observando como el Omega se quedaba poco a poco dormido.

Taehyung peinó un mechón del cabello de YoonGi, haciéndolo hacia atras, despejando su frente.

Quitó las sábanas sucias, tratando de mover lo menos posible al Omega que yacía dormido sobre la cama y las cambio por sábanas limpias, con las cuales lo tapó.

Lo vio dormir por unos momentos y después salió de la habitación.

No tenía sueño.

Y había perdido el apetito.

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora