18

7.3K 948 84
                                    

—¿Estás listo?

YoonGi miró por última vez su casa antes de soltar un sonoro suspiró, no se despidió de sus madres, seguía resentido con ellas, y esque ¿como podían sacarlo de su casa de esa manera?, el no quería esto, el no quería vivir solo con Taehyung, sin embargo aquí estaba, afuera de su casa esperando el carro de mudanzas, con las pocas cosas que alcanzó a empacar en su maleta de mano mientras sus madres los veían a la distancia.

—¿YoonGi?

—Dime Taehyung, ¿tu quieres esto?—preguntó YoonGi viéndolo directo a los ojos —¿De verdad lo quieres?, porque esta perfectamente bien si no es así.

—Sigues siendo igual que cuando éramos niños —dijo Taehyung devolviéndole la mirada.

YoonGi parpadeo, confundido

—¿A qué te refieres?

—Cuando tu no querías algo, no te animabas a decirlo para no hacer sentir mal a la otra persona, por eso tienes el hábito de preguntar lo que sientes, y así escuchar la respuesta que buscas en la otra persona.

—¿Yo hago eso?

Taehyung asintió

—Lo haces.

—Lo siento, yo no...No es que no quiera estar contigo, es solo...

—No te preocupes YoonGi, yo entiendo —Taehyung agarro la maleta de la mano de YoonGi y YoonGi lo miró sorprendido —pero entiéndeme a mi también, quiero protegerte, y aunque no me agrada la idea del todo, creo que es lo mejor, y creo que tus madres piensan igual—YoonGi bajo la mirada —ellas te aman YoonGi, ellas solo quieren tu bienestar, y a pesar de que tal vez esta no es la mejor idea que pudieron tener, creo que es la más sensata de momento.

—¿De momento?

—Cómo dijo tu madre, tu y el bebé podrían correr peligro sin la presencia de tu Alfa, y bueno, tal vez yo no soy tu Alfa pero soy el padre del bebé. Necesitas estar conmigo el mayor tiempo posible.

—Me voy a enfadar de ti—bufo YoonGi cruzandose de brazos.

Taehyung soltó una pequeña carcajada antes de responder.

—No, no lo creo, hemos estado juntos toda la vida y hasta el momento, para nuestra fortuna y desgracia, no nos hemos enfadado del otro todavía.

—Esque tu aroma es bonito —dijo YoonGi con una sonrisa coqueta y Taehyung se rio. —Vamos, di que mi aroma es bonito, Alfa de cuarta.

—Sin comentarios.

YoonGi puso los ojos en blanco

—¿Porqué nunca dices nada de mi aroma?, ¿tan malo es?

Taehyung abrió la boca para responder cuando llegó el carro de mudanzas. Taehyung sonrió.

—Vamos, te ayudaré a subir.

—No tengo cinco años —dijo YoonGi frunciendo el ceño.

—No—Taehyung agarro su mano, llevándolo al interior del vehículo, donde le colocó el cinturón de seguridad —Pero llevas a un pequeño en tu vientre, y tienes que cuidarlo—dijo susurrando las palabras en el oído de YoonGi antes de sonreírle y acomodarse en su lugar.

—¿Tiene la dirección? —preguntó el chófer una vez terminó de subir las pocas cosas que llevaban, junto a un par de cajas de despensa que habían hecho las madres de YoonGi para ellos.

—Claro, YoonGi, ¿puedes decirle al chófer la dirección?

YoonGi parpadeo, saliendo de su trance, se aclaró la garganta y le dio la dirección al chófer, quien inmediatamente arrancó en dirección al lugar indicado.

—¿Y tienen mucho tiempo juntos?, me imagino que deben estar emocionados por vivir juntos —dijo el Beta con una sonrisa.

YoonGi se tensó y Taehyung respondió.

—Solo somos amigos.

—Oh, ya veo—dijo el hombre un poco incómodo, no diciendo nada más el resto del camino.

YoonGi miró hacia la ventana, viendo el paisaje.

Taehyung cerró sus ojos, decidiendo dormir un poco, pues no había conseguido dormir nada la noche anterior, sobre todo al ver la escena que tenía su madre en la sala de estar.

Taehyung hizo una mueca, a él realmente no le agradaba el comportamiento de su madre.

No le agradaban los instintos de los Omegas...

Mucho menos los de un Alfa.

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora