14

7.4K 1K 201
                                    

—¿Qué?

—Dije que lo siento Hoseok, pero no podré salir más contigo.

—Si, eso lo escuche desde la primera vez que lo dijiste, pero quiero saber ¿porque?, pensé que íbamos bien, más que bien en realidad, incluso llegué a pesar que estábamos saliendo, ya sabes como pareja.

—Estoy embarazado.

Hoseok parpadeo

—¿Disculpa?

—Dije que estoy embarazado, y no recuerdo haberme acostado contigo, por lo que, no es tuyo, así que no creo, mas bien, estoy seguro de que no querrás estar en una relación con alguien que lleva el hijo de alguien más en su vientre.

—¿Me engañaste con otro?

YoonGi se rió

—Yo no te debo nada, pero si quieres saberlo, no, lo concebi antes de empezar a salir contigo.

—Tsk, tan repugnante —dijo Hoseok dedicándole una mirada de desprecio, casi de asco—así que era cierto lo que decían de ti, que eras un fácil que se acostaba con cualquiera—Hoseok sonrió, una sonrisa torcida—una lastima que no te durara mucho el gusto, ¿no lo crees?

YoonGi sonrió

—¿Lo dices enserio?, ¿o solo estas enojado porque no alcanzaste a acostarte conmigo?, tranquilo campeón, siempre habrá otros omegas que estarán apurados para que les metas tu... ¿Cómo le llamó Jennie?, esa pequeña y diminuta...

—Me das asco—dijo Hoseok antes de darse la vuelta e irse de ahí.

YoonGi ignoro las repentinas ganas de llorar que lo inundaron de repente.

El no tenía porqué llorar, el no había hecho nada malo, el no era un Omega fácil. Si, había tenido relaciones con su amigo, pero lo había hecho como un favor, algo entre amigos, no se suponia que aquello afectaría...

Sin embargo lo había hecho, y no sólo eso, si no que ahora había una nueva vida de por medio.

YoonGi tocó ligeramente su plano vientre y suspiró.

El solo quería encontrar a alguien que lo amara de verdad.

Una pequeña lagrima cayó por su mejilla, la cual limpio rápidamente, se dio la vuelta y se encaminó hacia la salida de aquel restaurante, ignorando las miradas curiosas de las personas que se encontraban en ese lugar.

YoonGi llegó a su casa encontrándose con Taehyung fuera de esta, quien se encontraba mirándolo fijamente, su semblante serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi llegó a su casa encontrándose con Taehyung fuera de esta, quien se encontraba mirándolo fijamente, su semblante serio.

YoonGi sonrió un poco, acercándose hacia el.

—Hey, ¿qué haces aquí?, creí haberte dicho que nos veríamos mañana.

—Estuviste llorando—no fue una pregunta.

YoonGi desvío la mirada.

—¿Qué?, claro que no, no se de que...

—Te conozco YoonGi —YoonGi lo miró —he estado a tu lado prácticamente toda mi vida, y se cuando algo te pasa—YoonGi bajo la mirada y Taehyung se acercó un poco más, sujetando su rostro con sus manos—lo que no entiendo—continuó Taehyung —es porque no quieres hablar de ello... ¿Esque acaso ya no me tienes confianza?

YoonGi miraba perplejo a Taehyung, su mente cuestionandose muchas cosas, como el hecho de que le parecía increíble como habia cambiado tanto Taehyung con el paso de los años, el como se había convertido en alguien tan maduro y confiable, a la vez de responsable.

¿De verdad el llevaba al hijo de este hombre en su vientre?

—¿YoonGi?

YoonGi negó, una amplia sonrisa plasmada en su rostro, las lágrimas comenzando a acumularse sobre sus ojos.

Taehyung iba a hablar de nuevo, pero YoonGi lo interrumpió.

—Fui a decirle a Hoseok sobre el embarazo y... No se lo tomo muy bien que digamos, ya sabes, cosas de Alfas.

—¿Te ofendió?

—Eso ya no importa, mejor dime a que viniste, no es que quiera correrte pero ha sido un día largo y quiero...

—Vine a hablar con tus madres.

—¿Qué?

Taehyung asintió

—Vengo a decirles sobre el embarazo.

—¿De qué embarazo hablan ustedes dos?

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora