Cuando YoonGi abrió los ojos lo primero que miró fue a Jimin, quien platicaba con un chico a unos pocos metros de distancia. Se sentó sobre la cama y dio una mirada alrededor del lugar, tratando de identificar en donde se encontraba, sin embargo otro mareo hizo que cerrará los ojos, perdiendo el equilibrio y casi cayera de la camilla.
Jimin al ver aquello, corrió en dirección a YoonGi, sujetandolo para que este no se cayera.
—Por dios YoonGi, ¿estas bien?—preguntó Jimin preocupado.
—No—admitió YoonGi, apoyando su cabeza sobre el hombro de Jimin—¿Qué me pasa Jimin?
Jimin iba a responder cuando la voz de aquel chico hizo que mirase en su dirección.
—Iré a buscar a la enfermera —dijo aquel chico, quien miraba todo a la distancia.
—Gracias—dijo Jimin sintiéndose un poco más aliviado —te lo agradecería mucho.
El chico asintió y salió de ahí.
—¿Estoy en la enfermería? —preguntó YoonGi aún un poco aturdido.
Jimin lo miró sorprendido.
—¿No lo sabias?
YoonGi negó.
—Nunca me siento mal, así que nunca había venido aquí antes...—YoonGi hizo una pausa—Jimin...
—¿Qué pasa?
—Quiero vomitar.
—¿Qué?
Entonces YoonGi tuvo una arcada y Jimin rápidamente agarro el cesto de basura que se encontraba al lado de la camilla, colocándola justo frente a YoonGi, quien la tomó entre sus manos, y vacío todo el contenido de su estómago.
—¿YoonGi?
Pero YoonGi no respondió, no podía, las arcadas intensificandose a cada momento que pasaba.
Cuando YoonGi por fin dejó de vomitar, Jimin lo miró como si lo estuviera mirando por primera vez, su mirada fija en YoonGi.
—¿Qué pasa?, ¿porqué me miras así? —preguntó YoonGi, su mirada comenzando a incomodarlo.
—Yoon, tu...
—¿Yo qué?
—No estarás —Jimin se calló, tapando su boca con su mano.
—¿Qué?
—Esque...
—Solo dilo Jimin —dijo YoonGi, empezando a desesperarse.
—YoonGi...¿No estarás embarazado?
YoonGi abrió los ojos en demasía al escuchar aquello.
—¿Qué?—soltó una pequeña risita nerviosa—¿pero que cosas dices?, ¿cómo voy a estar embarazado?
Jimin se sentó a un lado de YoonGi, su rostro reflejando genuina preocupación.
—YoonGi, esto es serio, realmente serio.
—Jimin...
—Dime YoonGi —lo interrumpió —¿te cuidaste?, ¿usaron protección?
YoonGi parpadeo.
—Yo...No.
—Dios—dijo Jimin pasándose ambas manos por el rostro.
—P-pero...
—¿Cómo se te ocurrió hacerlo sin protección YoonGi?, ¿en qué estabas pensando?
YoonGi iba a hablar, cuando Jimin lo interrumpió de nuevo.
—Dime que no anudo en ti, por favor, almenos dime eso.
YoonGi desvió la mirada y Jimin soltó un fuerte suspiró.
—No puede ser cierto.
—Pero yo no estaba en celo—dijo YoonGi en un tono de voz demasiado bajo—además era mi primera vez.
—YoonGi, aunque sea tu primera vez no te exenta de un embarazo, jamás, escuchame bien, jamás pienses de ese modo.
—No me grites —dijo YoonGi, sus ojos volviéndose sospechosamente brillantes.
Jimin lo abrazó.
—Lo siento, solo estoy preocupado, entiéndeme YoonGi.
YoonGi asintió y Jimin se separó un poco para mirarlo.
—Dime YoonGi, ¿tuviste tu celo después de eso?
YoonGi negó
—Mi celo debió de haber llegado pocos días después, pero no pasó, yo pensé, pensé que podría haber sido por eso mismo, pero, no creí... no considere esa posibilidad...
—Necesitamos hacerte una prueba, ¿hace cuanto tiempo tuviste relaciones con Taehyung?
—Jimin.
—Necesito saberlo YoonGi.
—Casi cuatro semanas...
Jimin asintió
—Iremos a mi casa, ahí te haremos la prueba—Jimin se acercó a él, olfateando su aroma—todavía hueles igual, Lavanda y manzanilla... No, hay algo más —YoonGi lo miró —no alcanzó a identificar el aroma ya que es muy tenue, pero está ahí.
—Oh vamos Jimin, estas exagerando.
—Necesitas hablar con Taehyung.
—¿Qué?
—Decirle que probablemente estas en cinta, que se haga responsable.
—Wow, espera, estas apresurandote demasiado, todavía no me he hecho la prueba.
—Entiendo, recoge tus cosas.
—¿Qué?, ¿porqué?
—Te lo dije, que iríamos a mi casa a hacerte la prueba.
—¿Ya?
Jimin asintió con firmeza
—Cuanto antes mejor.
YoonGi bufo mientras se levantaba de la camilla para recoger sus cosas, pensó en ignorar a Jimin pero sabía lo molesto que podía llegar a ser si no se hacían las cosas como el quería que se hicieran en el momento. Además, ¿qué era lo peor que podía pasar?, solo iría a su casa, se haría esa estúpida prueba, la cual seguramente saldría negativa y luego se reirian de aquello por días antes de olvidarse completamente del asunto.
Fácil, nada complicado.
Excepto que no había sido así en lo absoluto. No mientras YoonGi observaba fijamente aquella prueba entre sus manos, la cual mostraba dos pequeñas rayas rojas marcadas sobre esta.
Mierda.
Bien, ya que había resultado de esta manera no tenía otra opción...
Iba a abortarlo.
Comentarios sobre el aborto serán eliminados.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfic-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021