16

7.5K 976 209
                                    

—¿Qué?—preguntó YoonGi, sintiéndose casi sin aliento.

—Lo que oíste.

—Pero... ¿porqué?, ¿porqué hacen esto?—dijo YoonGi al borde de las lágrimas —¿Qué hay de nosotros?, ¿qué hay de lo que nosotros queremos?

—¿Y qué hay del bebé que llevas en tu vientre YoonGi?, ¿acaso no piensas en el?, ¿acaso sabes lo difícil que es que se logre un embarazo sin que el padre del bebé esté cerca?—YoonGi abrió los ojos en sorpresa, aquella información siendo completamente nueva para el.

—¿Qué?

—Exactamente lo que dije, tanto el Omega en estado, como el bebé necesitan del aroma y la presencia del Alfa para que el embarazo se lleve a cabo sin complicaciones, no pueden estar separados, no ahora...—La Alfa miró a su hijo a los ojos—ya bastante malo es que no tengas una marca, separarte de él solo complicaría más las cosas.

—¿Complicar las cosas?

—No sólo podrías perder al bebé, podrías caer en una profunda depresión YoonGi.

—E-está bien —dijo YoonGi débilmente —no es necesario que vivamos juntos, quiero decir, debe de haber otra manera, por ejemplo, podemos pasar mucho tiempo juntos durante el día y luego nosotros...

—Está bien—lo interrumpió Taehyung.

YoonGi lo miró, sus ojos muy abiertos.

—¿Qué?, Taehyung, ¿de qué...

—Viviremos juntos YoonGi, cuidare de ti y de nuestro hijo durante el embarazo.

—¿Pero que hay de Jin?, estoy seguro de que el no querra...

—¿Quien es Jin? —preguntó la madre Omega con confusión.

—Mi novio—respondió Taehyung en un tono de voz demasiado bajo.

—Oh, ya veo.

YoonGi iba a seguir hablando cuando su madre Alfa lo interrumpió.

—¿En donde vivirán?, quisiera decirles que en nuestra casa, pero el lobo de YoonGi se pondrá demasiado nervioso con el olor de otras personas alrededor...Sabes eso ¿no es así Taehyung?

Taehyung asintió.

—¿Qué?, ¿Van a correrme de mi propia casa?

—No te estamos corriendo, lo estamos haciendo por tu bien, por el tuyo y por el...

—¡Ni siquiera es un bebé aún!, no tengo ni los dos meses siquiera por dios.

—YoonGi—dijo con un claro tono de molestia la Alfa.

—¡No!, no pueden obligar a Taehyung a vivir conmigo, ¿donde se supone que nos quedaremos?, esque no...

—Puedo conseguir un empleo de medio tiempo —dijo Taehyung, captando la atención de YoonGi —rentamos un pequeño cuarto y...

—Les prestaremos nuestra cabaña, tenemos casi cuatro meses que no vamos para allá, por lo que no debería de haber ningún olor.

—Gracias señoras Min.

—Gracias a ti por venir a hablar con nosotras, deberías ir a casa a hablar con tus...

Taehyung desvío la mirada.

—Lo siento, yo no...

—Está bien—dijo Taehyung —debo hacerlo de todos modos —se giró a ver a YoonGi —descansa, hablaremos de esto mañana ¿si?, no quiero que te preocupes, podría hacerte daño.

YoonGi, quien había tenido un gesto de molestia hasta el momento, relajo su expresión un poco antes de cuestionar a Taehyung.

—¿Porqué lo hiciste?, ¿porqué aceptaste? —susurro YoonGi.

—Porque debo y quiero cuidar de ambos.

—Pero...

Taehyung beso su frente, acariciando un poco su cabello.

—Ve a descansar, tenemos muchas cosas que hablar, y preparar, pero antes... Tengo que hablar con Jin.

YoonGi asintió

—Si necesitas hablar con alguien...

—Tu duerme, mañana te digo lo que me haya dicho, sea bueno o malo, serás el primero en saberlo.

YoonGi sonrió

—Estaré esperando entonces.

Taehyung asintió antes de irse de ahí, no sin antes despedirse de sus madres, acordando un horario al día siguiente para empacar las cosas de YoonGi e irse a la cabaña lo antes posible.

—YoonGi... —Intentó su madre Omega, pero YoonGi la ignoro, yéndose directo a su habitación.

Su madre suspiró.

—¿Pasa algo Yeonwoo?

—¿Crees que estamos haciendo lo correcto Chanmi?

—Yeon...

—Quiero decir, nosotras lo sabemos, pero, ¿crees que ellos se den cuenta de ello?

—No lo sé Yeonwoo... No lo sé.

—¿Hola?, ¿Qué pasó amor?, quiero decir, claro que me encanta, me fascina que me llames a altas horas de la noche, pero es inusual que lo hagas, así que por eso pensé que era algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hola?, ¿Qué pasó amor?, quiero decir, claro que me encanta, me fascina que me llames a altas horas de la noche, pero es inusual que lo hagas, así que por eso pensé que era algo...

—Jin...

—¿Pasa algo?

—YoonGi esta embarazado.

—Oh...bueno, lo normal, ya sabes como son los omegas de temperamen...

—Y es mio—lo interrumpió

Silencio

—¿Qué?

Taehyung iba a decirle la verdad, sin embargo recordó su promesa que le había hecho a YoonGi, así que mordiendo su labio inferior con nerviosismo, procedió con la mentira.

—Fue durante su celo, ambos perdimos el control y... —Taehyung suspiró —Mira, si quieres terminar, yo lo entenderé, me lo merezco, yo...

—Ven a mi casa—dijo Jin antes de colgar.

Taehyung miró el teléfono por un momento y luego suspiró antes de encaminarse a la casa de Jin.



Luego corrijo errores

Embarazado de mi amigo ||TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora