Dos pequeños cachorros se encontraban jugando en el amplio jardín, un pequeño lobo de pelaje castaño y otro de pelaje rubio, ambos revolcándose y corriendo por todo el lugar mientras jugaban a perseguirse entre sí.
—¡Taehyung!, ¡YoonGi!, ¿que les dije de revolcarse en la tierra mojada?—gritó la Omega desde la puerta de cristal que conectaba hacia el jardín al ver la condición en la que se encontraban los pequeños cachorros, los cuales se encontraban cubiertos de lodo—Ahora regresen a su forma humana.
Ambos lobos bajaron las orejas al sentirse regañados por la madre de Taehyung y con un sonido lastimero la miraron con la esperanza de que ella los dejara jugar un poco más, sin éxito alguno.
—Ahora—repitió con voz firme.
Ambos cachorros se quejaron antes de volver a su forma humana.
—¿En donde dejaron su ropa? —preguntó la mujer viendo alrededor, golpeandose la frente al verla destrozada en el suelo. —Niños, les he dicho miles de veces que se quiten la ropa primero.
Ambos niños bajaron la mirada.
La mujer soltó un suspiro antes de dedicarles una sonrisa.
—Está bien, entiendo, vayan a cambiarse, Taehyung, prestale algo de tu ropa a YoonGi. Mientras iré preparando algo para que coman ¿de acuerdo?
Los pequeños asintieron emocionados para meterse a la casa rápidamente.
La mujer sonrió un poco antes de adentrarse a la casa también para preparar los aperitivos.
La madre de Taehyung se encontraba en la cocina cuando los niños llegaron corriendo hacia donde ella se encontraba.
—Ya nos cambiamos señora Kim—dijo un pequeño YoonGi con su pequeña sonrisa de gomita.
La omega se rio enternecida al ver cómo el pequeño casi arrastraba la playera de Taehyung de lo grande que le quedaba.
Iba a hablar cuando un fuerte aroma a Tabaco llego a sus fosas nasales, provocando que la sangre se le helara.
—¿Mamá?, ¿qué pasa? —preguntó Taehyung al ver cómo su madre se veía más pálida de lo normal.
—Taehyung, YoonGi, ¿porqué no...
—Omega—Escucharon una voz fuerte y dominante en el interior de la casa.
Era el padre de Taehyung.
—¿S-si Alfa?
—A la habitación.
—Pero...
—¿Pero?, ¿acaso te estoy preguntando?, te estoy ordenando que vayas a la maldita habitación.
—Alfa, no diga esas palabras delante de los niños, esta el hijo de los Min aquí.
El hombre empujó a la Omega hacia a un lado sacándole un quejido de dolor. Miró al menor de los Min y luego a su hijo antes de decir en un tono autoritario.
—Llevalo a su casa—fue lo último que le dijo a Taehyung antes de sujetar del brazo a la Omega y arrastrarla hacia la habitación, ignorando los quejidos de dolor y súplicas por parte de ella.
Taehyung hizo lo que le dijo, acompañó a YoonGi hacia su casa y ceno con la familia Min a petición de las madres de YoonGi. El acepto, después de todo sabía que cuando sus papis se encerraban en su habitación no saldrían hasta el día siguiente.
Cuando Taehyung regresó a su casa, se dirigió directo hacia su habitación, recostandose en su cama y tapándose los oídos con sus pequeñas manos, pues no le gustaba escuchar los gritos de dolor por parte de su madre a la par de los ruidos extraños provinientes de la otra habitación.
—¿Taehyung?
—¿Eh?
—No respondiste a mi pregunta.
—Ah, si...Es solo que me gustan mas los Betas, solo...son mi tipo.
YoonGi lo miró detenidamente antes de asentir.
—Entiendo.
—Mejor tu dime—dijo Taehyung cambiando de tema—¿cómo vas con tu amor platónico?
YoonGi soltó una carcajada.
—No seas idiota, Hoseok es guapo, y es totalmente mi tipo, sin embargo no estoy suspirando por el o algo por el estilo.
—¿Te dejarías marcar por el?
—No lo sé, no sé si quiero realmente una marca, sin embargo no me negaría a tener una relación con el.
—Pídele una cita, quizá podríamos tener una cita doble —dijo Taehyung divertido.
—Jodete —respondió YoonGi entre risas.
Taehyung sonrió, sabía lo cursi y romántico empedernido que era YoonGi detrás de su personalidad relajada y de indiferencia. Pues, al contrario de él, sabía que YoonGi deseaba en un futuro conocer a un buen Alfa y formar una familia con el
Y Taehyung realmente deseaba que su amigo lo logrará.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfiction-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021