—YoonGi.
YoonGi abrió los ojos lentamente, parpadeando un poco para enfocar su mirada, encontrándose con Taehyung frente a él.
—¿Mmmh? —se quejo YoonGi acurrucandose sobre el hombro de Taehyung, inhalando su aroma.
—Yoon, tenemos que levantarnos, se nos hará tarde para ir a la universidad.
—¿Enserio tenemos que ir? —dijo YoonGi haciendo un puchero.
—Ya pasaron los días que solicite de permiso, pero ¿porque no quieres ir?, ¿te sientes mal? —dijo Taehyung comenzando a preocuparse.
YoonGi suspiro, sentándose en la cama con pesar.
—Estoy bien, no tienes que preocuparte por todo, tonto.
—Me preocupa que regresen los vómitos y lo mareos, se que últimamente han sido menos frecuentes, pero...
—Estaré bien.
—Aun así, si quieres tomarte un par de días más, veré que puedo hacer para conseguir otro permiso.
—¿Porqué necesitaría más días? —preguntó YoonGi confundido.
—No lo sé, ¿qué pasa si el aroma de las personas alrededor son demasiado para ti?, tu y yo compartimos algunas clases, pero no la mayoría, no podré sentarme contigo para tranquilizarte con mi aroma.
—Creo que ya apesto lo suficiente a ti como para que permanezcan el aroma en mi por lo menos una semana entera—dijo YoonGi soltando una pequeña risita.
—Pero...
—Estaré bien Taehyung, de verdad, si llego a sentir alguna incomodidad o cualquier cosa, creeme que seras el primero en saberlo.
—Esta bien...¿Cómo te sientes? ¿Ya tienes hambre? ¿Qué te gustaría desayunar?
—Pero la universidad...
—Debes comer algo, además, todavía tenemos tiempo.
—Entiendo...Lo que quieras hacer esta bien.
Taehyung asintió antes de levantarse de la cama y encaminarse hacia la cocina.
—¡YoonGi! —grito un emocionado Jimin echándose encima de YoonGi, importandole poco el Alfa junto a él.—Oh dios, apestas a Taehyung.
—Jimin...
Taehyung se aclaró la garganta y ambos Omegas se giraron a verlo.
—Voy a buscar a Jin, ha estado esperándome desde hace rato, te veo en la salida ¿si?, cualquier cosa me llamas, vendré lo más pronto posible.
YoonGi asintió y Taehyung sonrió, acariciando un poco su cabello antes de irse.
YoonGi sintió la pesada mirada de Jimin sobre el y se giro a verlo, evitando el impulso de reír al ver el gesto de sorpresa y confusión en su rostro.
—¿Qué?
—¿Jin?, ¿Taehyung sigue saliendo con el?
—Si, ¿por?
—Pero pensé que me habías dicho que Taehyung le dijo sobre el embarazo.
—Y lo hizo.
—Y aún así, ¿el aceptó eso?, ¿siguieron juntos como si nada hubiese pasado entre ustedes?
YoonGi pensó en sí decirle a Jimin la verdad o no, pero por el amor de dios, era Jimin, el chico que más lo había apoyado en todos los sentidos además de Taehyung.
—Primero que nada, no hay un nosotros, jamás hubo, ni habrá algo entre nosotros, y si, ellos están juntos, no me preguntes sobre que piensa ese chico porque yo tampoco lo entiendo.
—Pero...
—Además —lo interrumpió —el piensa que quede embarazado durante mi celo.
—Quieres decir...
—Si, exactamente eso, que lo hicimos bajo los efectos del celo, guiados por nuestros instintos.
—Pero eso no es verdad.
—Lo se.
—¿Y porque permitiste eso? ¿Porqué dejaste que Taehyung se saliera con la suya?, el debe de...
—El solo hizo lo que yo le pedí que hiciera.
—¿Qué?
—Yo fui quien le dijo a Taehyung que mintiera.
—¿Porqué hiciste eso, YoonGi?
—Por que se lo importante que es Seokjin para Taehyung, el lo quiere, Jimin, y yo no quería ser el causante de que ellos dos terminarán.
—Puedo entenderlo, pero...
—¿Pero?
—¿Qué hay de ti?
—¿De mi?
—Es el padre de tu hijo después de todo, y la persona con la que compartes más tiempo además de mi.
—Sigo sin entender.
—YoonGi —YoonGi lo miró —¿Qué pasa si te llegas a enamorar de él?, ¿qué harás si te enamoras de Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfiction-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021