YoonGi se encontraba en su habitación, miró el reloj en la pared percatandose de que ya eran pasadas de las 10, por lo que, imaginando que Taehyung ya no iria a su casa, almenos no por esa noche, se dispuso a recostarse en su cama.
Y esque aunque Taehyung le había dicho que no lo vería hasta el día siguiente, YoonGi lo conocía mejor que eso, y sabía que Taehyung necesitaría hablar con él, si es que algo sucedía.
Sin embargo parecía que ese no había sido el caso esta vez.
Cerro sus ojos, tratando de ignorar aquella extraña sensación de incomodidad en su interior, cuando el sonido de tres golpeteos en su ventana hicieron que abriera sus ojos de golpe.
Era Taehyung
YoonGi se levantó de la cama rápidamente, sintiendo una emoción inexplicable al momento de verlo. Abrió la ventana y Taehyung entró, frotándose los brazos para sacudirse el frío.
-Taehyung, ¿qué haces aquí?
-Te dije que vendría.
-Dijiste que vendrías mañana.
Taehyung hizo una mueca
-Lo sé... Pensé en llamarte, y venir mañana, pero...
-¿Pero?
-Me sentía inquieto, quería saber si estabas bien.
-Estoy bien... Yo-YoonGi tuvo una arcada y Taehyung se asustó.
-¿YoonGi?-Taehyung se acercó pero YoonGi lo alejo empujandolo con su mano antes de salir corriendo en dirección al baño.
Taehyung se acercó al baño, encontrándose con su amigo arrodillado en el W.C, soltando todo el contenido de su estómago.
Taehyung sintió una punzada de culpabilidad y sin pensarlo mucho se acercó a YoonGi, acariciando su cabello, y parte de cuello.
-Yoon...
-Todo me da vueltas -dijo YoonGi levantándose lentamente del suelo.
Taehyung lo sostuvo con fuerza, ayudándolo a levantarse antes de apoyar su cabeza sobre su pecho, proporcionando caricias en su espalda.
-Perdón YoonGi.
-¿Porqué te disculpas?
-Por mí culpa estas así, lo siento, de verdad.
YoonGi abrazo a Taehyung antes de verlo a los ojos y negar con la cabeza.
-Esto es culpa del feto que está en mi vientre y de las hormonas, tu no tienes la culpa, lejos de eso, creo que tu olor ayuda un poco.
-¿De verdad?
YoonGi asintió
-Si, ahora ya no me siento como si fuera a vómitarte encima.
-Eso es un alivio.
YoonGi soltó una pequeña carcajada y Taehyung sonrió.
-Por cierto-dijo YoonGi de repente.
-¿Si?
-¿Qué pasó con Jin?, ¿Cómo te fue?
Taehyung desvío la mirada y entonces YoonGi comenzó a llorar.
-Oh Dios...
-¿YoonGi? -preguntó Taehyung sorprendido, era la tercera vez que veía a YoonGi llorar.
-Lo siento, por mi culpa el te dejo...Yo sabia cuanto lo amabas, y aun así, perdón Taehyung, soy un mal amigo.
-Oh nono, YoonGi, no-dijo Taehyung desesperadamente, en un intento por tranquilizarlo -Tranquilo, el y yo no terminamos, estamos bien, calmate ¿si?
-¿Enserio?-preguntó YoonGi sorbiendose los mocos.
Taehyung le sonrió con ternura y le limpio las lágrimas con sus pulgares antes de asentir.
-Pero...¿Cómo? -preguntó YoonGi con el ceño fruncido-el me odia, no creo que...
Taehyung desvío la mirada de nuevo y entonces YoonGi lo comprendio.
-¿No le dijiste del embarazo?
-Lo hice, también le dije que el bebé que esperas es mío.
-Entonces no lo entiendo, ¿cómo es que lo acepto así como así?
-Le mentí.-YoonGi lo miró y Taehyung continuó-Yo no quería hacerlo, pero te prometí que le diría que había sido durante tu celo.
YoonGi dejó soltar el aire retenido, sintiéndose más aliviado.
-Idiota, me asustas, pensé que era algo más grave, si es eso esta bien, pero... ¿De verdad que estuvo de acuerdo aún así?
-Me preguntó si yo sentía algo por ti.
YoonGi lo miró expectante, sintiéndose un poco extraño de repente.
-Y-ya veo... Creo que la gente tiene una clase de obsesión por preguntar eso.
-Si, creo que tienes razón.
-Y...
-¿Si?
-¿Qué le dijiste?
-La verdad.
-Ah, osea que le dijiste que...
-Qué no, que solo somos amigos, y te quiero como tal.
YoonGi asintió, sintiéndose un poco más tranquilo de saber que Taehyung y el se encontraban dentro de la misma página.
-¿Y qué pasó luego de eso?
-Conversamos un poco y quedamos en vernos la otra semana en la universidad.
-¿La otra semana?
Taehyung asintió
-Pediré un permiso, para ambos, necesitamos establecernos en la cabaña, así que necesitaremos un par de días para eso.
-De acuerdo.
Ambos quedaron en un incómodo silencio hasta que Taehyung habló.
-YoonGi.
-Dime.
-Es solo-Taehyung suspiró -no puedo creer que vayamos a tener un hijo ¿sabes?
-Taehyung...
-¿Si?
-Prometeme que pase lo que pase, nada cambiará entre nosotros.
Taehyung lo miró confundido
-¿Qué quieres decir?
-Tendré un hijo, el cual será responsabilidad de ambos y ambos cuidaremos de él, sin embargo, no quiero que esto vuelva las cosas raras entre nosotros.
-Está bien YoonGi-miró la hora en la pared y sonrió un poco -Ya es tarde, supongo que tengo que irme, necesitas descansar, mañana será un día pesado.
-Si, puedes salir por la puerta principal, mis madres ya deben de estar dormidas.
-Está bien...
-¿Pasa algo?
-No.
-Vamos Taehyung, te conozco, se cuando algo te pasa, asi que solo escupelo.
Taehyung mordió su labio inferior un poco, antes de finalmente decir aquello que había querido decir desde hace un tiempo.
-¿M-me dejarías... Tocar tu vientre?
YoonGi parpadeo antes de bajar su mirada hacia su plano vientre. Suspiró un poco y subió su playera, dejando descubierto su abdomen.
-Qué sea rápido.
Taehyung asintió y pasó su mano ligeramente sobre el área antes de sonreír un poco.
YoonGi ignoro lo extraño que se sintió aquello y simplemente volvío a cubrir su abdomen para despedirse de Taehyung.
Solo entonces, YoonGi se recostó en su cama, donde el aroma a madera y macadamia de Taehyung que aún permanecía en el lugar llegaron a sus fosas nasales, ayudándolo a conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfiction-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021