—¿Enserio? —preguntó Taehyung con incredulidad.
—Si Taehyung, me gustas, se que no soy un Omega, pero a mi realmente me gustaría que me dieras una oportunidad —dijo Jin con una amplia sonrisa.
Taehyung no lo podía creer, Seokjin, Kim Seokjin, su crush desde primer año, el hombre más guapo que hubiera conocido jamás, el mismo que era el causante de la alteración de sus hormonas...
Se le estaba declarando, ¡Dios!, tenía que ser un sueño, no podía estarle pasando algo tan bueno.
—¿Qué haces? —preguntó Jin perplejo al ver cómo Taehyung se pellizcaba el brazo con fuerza, soltando un grito de dolor.
Oh, así que no estaba soñando después de todo.
—Ah, sobre eso, yo... —soltó una pequeña risita nerviosa.
—Si tu no quieres...
—¡No!, quiero decir, por supuesto que quiero, yo, tu—se calló por un momento—También me gustas.
—¿De verdad?—preguntó Jin con emoción.
Taehyung asintió.
—Entonces tengamos una cita.
—Claro—respondió Taehyung con una sonrisa—¿a dónde quieres ir?
—No te rías —dijo Taehyung con el ceño fruncido al ver como su mejor amigo se reía de el a carcajadas, captando la atención de todos los alumnos que se encontraban alrededor en el comedor de la universidad.
-—¿Cómo esperas que no me ría?, cuando tu novio de, ¿cuánto tiempo?, ¿cinco minutos?
—Dos horas, 39 minutos 27 segundos... 28.
—Esa madre.
—Min.
—Es que no inventes Taehyung, ¿quién carajos te lleva a la casa de sus padres el primer día de ser novios?, te apuesto a que aún ni se han besado.
—Es que es tímido...
—Y una mierda, yo recuerdo perfectamente como el año pasado se estaba comiendo a uno de último año, ya sabes, ese Alfa alto, guapo y bronceado.
—Kim Namjoon.
—Ese.
Taehyung soltó un pesado suspiró.
El realmente quería mucho a YoonGi, pero aveces podía ser un verdadero dolor en el culo.
—Si, fueron novios por 6 meses.
—¿Enserio? —preguntó YoonGi sorprendido —Vaya, duro más que yo en todas las relaciones serias que eh tenido.
—Tu nunca has tenido una relación seria.
—Exacto.
Taehyung puso los ojos en blanco.
—Pero hablando enserio—continuó YoonGi.
—¿Sabes hablar sobre cosas serias?, vaya, me sorprendes—dijo Taehyung con tono burlesco en su voz.
YoonGi sonrió.
—Tengo mis momentos.
—Bien, tienes toda mi atención.
—Bueno, tengo curiosidad sobre algo.
—Entonces pregunta, no eres precisamente de las personas que se quedan con la duda.
—Me conoces bien.
—¿Y como no hacerlo?, te conozco desde el preescolar.
—Me sorprende todo el tiempo que te he soportado, soy realmente increíble.
Taehyung soltó una carcajada.
—Seguro que lo eres Yoon, ahora dime que querías preguntar antes de que me arrepienta—dijo Taehyung con una sonrisa de lado.
—Oh, cierto, ¿porqué sólo sales con Betas?
Entonces Taehyung dejó de sonreír.
La pregunta retumbando una y otra vez en su cabeza.
Por qué ni el mismo sabía la respuesta.
O tal vez si la sabía...
Pero no quería indagar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfic-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021