—YoonGi, ¿estás bien?
YoonGi miró en dirección a Taehyung, quien se encontraba mirándolo con preocupación. A diferencia de Jin, quien lo veía con indiferencia.
—¿Estás enfermo o algo?—preguntó Jin finalmente, con notable preocupación forzada.
YoonGi miró a Jin, y luego miró a Taehyung, desviando la mirada hacia las manos de ambos, las cuales se mantenían unidas.
No podía, no quería seguir viendo eso.
—Tengo que irme.
—¿Qué, a dónde?
—Está bien, vete—interrumpío Jin—de todos modos Taehyung y yo pensábamos tener una cita, ya sabes, a solas.
—Jin...
—No te preocupes, ya me voy, no les quito mas su tiempo— dijo YoonGi comenzando a alejarse de ambos, hasta que Taehyung lo detuvo, sosteniendolo del brazo.
—Déjame ir.
—¿Que te pasa, YoonGi?
—Estas en una cita con Jin, ¿no es así?, entonces, estoy haciendo justo eso, dejárles su espacio.
—Dejame llevarte a casa por lo menos.
—No Taehyung, por que, tu sabias, sabias muy bien que hoy era la revisión médica para saber el sexo del bebé, y aún así —miró a Jin una vez más, quien veía todo desde lejos con una sonrisa burlona—Decidiste invitar a una cita a tu pareja, justo hoy, ¿porqué?
Taehyung guardo silencio por unos momentos, antes de mirar fijamente a YoonGi y preguntar
—¿Qué tiene de malo que quiera salir con mi novio?
YoonGi sintió su corazón doler y empujó la mano de Taehyung, antes de darse la vuelta e irse casi corriendo de ahí.
—¿Qué le pasa?, parece que está de mal humor —dijo Jin, acercándose a Taehyung.
Taehyung se giró a verlo
—¿A dónde quieres ir?
Jin sonrió
—No, Jungkook, ya te dije que no comprare los de sabor a carne asada con pepinillos, ¡por qué es simplemente asqueroso!, yo no pienso poner mi boca en...
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfiction-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021