YoonGi parpadeo antes de soltar una fuerte carcajada.
Jimin frunció el ceño, mirándolo con confusión.
—¿Qué te da tanta risa?
—Tu.
—¿Disculpa?
—¿Cómo puedes siquiera pensar que yo podría llegar a enamorarme de Taehyung?, si no lo hice en todos estos años, ¿porque lo haría ahora?, ¿qué te hace creer eso?
—YoonGi...
—No Jimin, no es la primera vez que lo insinúas, ¿acaso tu sabes algo que yo no?
—No, es solo que...
—¿Qué?
—Tu y el siempre se han llevado bastante bien.
—Por supuesto, somos amigos.
—Pero no hablo únicamente de eso.
—¿Qué quieres decir?
—Yoon, a ti siempre te ha gustado el aroma de Taehyung.
—Huele bien, ¿eso que tiene que ver?, ¿acaso tiene algo de raro?
—Lo tiene, yo jamás me he sentido atraído por el aroma de ningún Alfa, ni siquiera por algún familiar.
—¿Qué hay de Jungkook?
—El es mi pareja, es diferente.
—No entiendo a que quieres llegar con todo esto.
—¿No crees que Taehyung podría ser tu destinado?
—¿Qué? —preguntó YoonGi sintiéndose de pronto demasiado sin aliento, aquella pregunta tomándolo por sorpresa totalmente.
—Solo piénsalo, te gusta su aroma, le diste tu primer beso, incluso permitiste que te tocara, por dios.
—Pero eran tratos entre amigos...
—No importa como lo pongas, simplemente no es normal, YoonGi, la relación de ustedes no es normal.
—Pero aunque no lo fuera—dijo YoonGi rápidamente —Taehyung y yo no podemos ser destinados, simplemente no es posible, yo lo sabría con verlo, ¿Cierto?, algo me diría que es mi Alfa.
—Piénsalo Yoon, ustedes siempre han estado juntos, desde niños, hasta la fecha, ustedes no han sido separados por más de unos pocos días, ¿como puedes estar tan seguro de que no te sentirás solo o raro si te llegan a separar de él?
—Estoy embarazado—YoonGi bajo la mirada—en estos momentos aunque quiera no me puedo separar de él, es el padre del bebé.
—¿Y que hay de ti?, ¿sientes que quieres estar más tiempo junto a él que antes?
YoonGi iba a responder, cuando su celular vibro. Era un mensaje de Taehyung.
—Es el, ¿no es así?
YoonGi asintió
—Esta diciéndome que no me olvide de comer.
—Pensé que comería contigo al salir.
YoonGi sintió su celular vibrar de nuevo y lo miró, leyendo el segundo mensaje de Taehyung.
—Al parecer también comeremos saliendo de aquí.
—¿Pues cuantas veces comes?
YoonGi lo miro
—Tres veces al día, y dos colaciones entre comida, ¿Porqué?
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi amigo ||TAEGI||
Fanfiction-¿De qué querías hablar YoonGi?-preguntó Taehyung con una sonrisa. -Vas a ser papá. ♡ TAEGI ♡ Omegaverse ♡ No adaptaciónes🚫 Historia Original Historia registrada bajo el código: 2102046827950 Inicio: 03-12-2020 Finalizó: 11-08-2021