9

5.2K 686 45
                                    

Jungkook sonreía sin parar. Sus mejillas se encontraban notoriamente rojas, a veces pienso que ese tipo de suéter tan grande que usa, le ahoga y le provoca calor.

Mi asesor personal no vendrá hoy para la pasarela de inicio de la temporada, y aunque yo tengo un gran sentido de la moda, él es estupendo. Así que le pedí a Jungkook su opinión, aunque realmente dudo que él sepa algo de eso.

—¿Qué opinas de esto?

La temporada tiene muchos diseños, pero sólo se mostrarán los mejores. Jungkook me miraba de arriba a abajo, mientras secaba sus palmas en su blue jean.

—Fantástico...

—Es lo único que has dicho de todos los conjuntos.

—Es que en verdad todo lo que vistes es fantástico, Taehyung.

Y luego cómo no quieren que tenga una gran ego, si las personas me dicen ese tipo de cosas.

—Bien, me llevaré este y otro par.

Dejé los conjuntos sobre la mesa y Jungkook, reaccionó más tarde. Suspendió sus mangas hasta la altura de sus codos y como pudo los levantó.

Sus brazos eran delgados y bastante pálidos.

Unos moretones resaltaban de ellos.

—Jungkook.

Él se detuvo y me miró.

—¿Sí?

—¿Cómo conseguiste esos moretones?

No debería meterme, pero yo siempre he detestado las peleas, peor si son injustas.

—B-bueno... me caí.

Ajá.

Jungkook el chico tonto -VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora