Ya estaba esperando a que las clases terminaran para ir por Jimin, a él le gusta mucho ir a los parques de diversiones y he estado ensayando mi puntería. Podría ganarle un peluche o una galleta rancia de consuelo.
-Entonces lo vi y domn, me enamoré.
-Nam, te estás precipitando.
Namjoon nos contaba que de camino a clases, un chico hermoso pasó por su lado y sintió que el amor era real.
-No, de verdad, pasó por mi lado y el mundo se detuvo.
Tiffany estaba haciendo pequeños moños en la cabeza de Nam, y éste ni siquiera estaba enterado. Pues... con Jimin nunca me pasó algo parecido, pero de que sí me encanta, claro que sí.
Desvié la mirada, hacia el lugar de Jungkook. Él estaba ahí, en un rincón, solo como siempre, hojeaba ese viejo cuaderno con una mirada nostálgica. Crecer sin una madre es duro, si ya lo sabré yo.
Tuve la intención de restarle importancia, pero observé cómo un par de chicos se le acercaba con una sonrisa torcida en el rostro. Uno de ellos pateó su silla y el otro le brindó un empujón por los hombros. Había mucha gente... no podría hacerme al héroe en este momento, ¿por qué mierda siempre atrae bravucones?
Jungkook se levantó tratando de hacerse el "valiente". Joder, que era realmente más pequeño que ellos y nadie se dignada tan siquiera a prestarles atención. ¿Acaso yo también formaba parte de ese grupo?
Entonces uno de los chicos tomó su cuaderno, ese, el que era jodidamente valioso y comenzó a leerlo, Jungkook intentaba arrebatárselo con todas sus fuerzas y de pronto, el tipo rompió una hoja. Jungkook se quedó quieto, mudo, como si le hubieran sacado el alma. El otro aprovechó eso para tomar dos botellas de yogurt y se lo echó sin la menor duda.
Yo no me contuve, caminé con enojo hacia ellos, ahora sí toda la atención estaba sobre nosotros.
El idiota me miró con sorpresa y mi puño se estrelló sobre su mejilla. El lugar se quedó en silencio y de pronto, su puño impactó en mi nariz.
Perdí el equilibro y caí derrotado sobre el suelo. Ahora todos habían entrado en pánico.
Habían golpeado a Kim Taehyung, y mi padre se encargaría de destruir su carrera.
Y su vida.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook el chico tonto -Vkook
FanfictionJungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos. -Escucha Jungsook o como te llames, jamás vas a llegar a gustarme, ¡piérdete! ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE.