29

6.3K 608 244
                                    

—¡¿Con quién?!

—Hyung, guarda silencio por favor.

—Lo siento Kookie, pero es que... ¿en serio?

—Sí...

—¿Ustedes tienen algún tipo de relación o algo así?

—Algo así.

No podía decirle a mi hyung que por insistencia mía, Taehyung me quitaría la virginidad, no, sin duda él no lo permitiría. Así que antes de decirle con quién, le conté lo que había sucedido ayer.

Aunque perfectamente sabía que a Jin no le agradaba mucho Taehyung, no entendía la razón.

—Entiendo. Cariño, no te sientas mal, esas cosas podrían suceder.

—¿A ti te pasó, hyung?

—No exactamente.

La pasé muy bien esa tarde, Jin hace que las cosas sean más divertidas. Aún él me daba instrucciones de lo que debería hacer y tenía planeado llevarme a una tienda, no entendía con claridad hasta que me contó.

—Hyung... no lo sé.

—Créeme, eso nunca falla.

—¿Cómo estás tan seguro?

—Lo he usado con mis parejas, incluso con Namjoon.

—¡¿En serio?!

—Te aseguro que Taehyung se va a volver loco cuando te vea con eso.

Mis mejillas iban a explotar de lo rojas que estaban a causa de la conversación. Jin me propuso usar lencería para esta noche, ¡lencería!

Taehyung dijo que volviera junto a él casa pero no pude, así que tuvo que irse solo, todo fue por una buena causa. Media hora más tarde ya estábamos en aquella tienda extraña que vendía ese tipo de cosas, le pedí a mi hyung que escogiera por mí, porque yo no podría hacerlo.

¡Escogió lo más atrevido, un top y una minifalda! Sentí un infarto, juro que lo sentí.

—Hyung...

—Yo usé algo parecido con Nam hace una semana.

—¿S-semana?

Mi hyung sabía mucho de esas cosas, me preocupa que su relación esté yendo tan rápido.

—Síp, no sabes, rompió la tela. ¿Puedes creerlo?

—¿Cómo pudo romperla? ¿Es que acaso tiene tanta fuerza?

—Es un animal en la cama.

Él comenzó a reírse y yo lo hice también, aunque estaba bastante preocupado y nervioso.

Pagué el conjunto con el dinero de mi paga mensual y Jin me llevó a casa. Sentí que me iba a desmayar cuando ingresé al departamento, afortunadamente no había señal alguna de Taehyung, todavía no había llegado. Corrí de inmediato a su habitación, tomé un baño y luego me probé la lencería, mis mejillas se incendiaron al darme cuenta de lo pequeñas que eran las prendas. Se me veía todo. Corrí varias veces hacia el baño con la intención de quitarme aquello, pero la valentía me detuvo, ya llegamos hasta ahí, no podía detenerme.

De pronto escuché el sonido de la puerta y pasos acercándose, entré en pánico total. Cerré la puerta lo más rápido que pude.

—¿Jungkook? —Era Taehyung.

—T-tae...

—¿Qué sucede? ¿Por qué cierras mi habitación?

—Y-yo...

Jungkook el chico tonto -VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora