—Podemos iniciar una demanda.
No pudimos traer todas sus cosas, pero sí trajimos lo más necesario y lo que creímos de valor, aunque realmente no habían cosas que pudieran ser robadas. No habían computadoras o celulares ni siquiera ahorros.
—No... y-ya me lo dijo hace meses...
Su rostro tenía varios surcos de lágrimas ya secas y no paraba de suspirar con tristeza.
Ese departamento no era para nada habitable, de hecho el barrio era terrible y además peligroso, yo jamás en la vida hubiera pensado vivir ahí, jamás, pero para él es importante, pues claro, era su hogar.
Deslicé mi tarjeta por el seguro y le dejé pasar. Mi departamento era para una sola persona, obviamente era tan grande como para que viviera un batallón, pero tendríamos un lugar para cada uno.
El día en que tenía su pago, ya conseguirá otro lugar dónde vivir.
Mi parte humana me dice que está bien, pero mi parte egocéntrica dice:
"Joder, traerás a tu casa a un tonto y perdedor"—Dormirás en el sofá, si quieres tomar un baño puedes hacerlo ahora.
Caminé con velocidad hacia mi habitación, pero sus brazos me detuvieron.
—G-gracias...
¿Qué le diría?
Yo no hago trabajo social.
—Mh.
Continúe mi camino, mientras escuchaba sus pasitos detrás de mí.
—¿Puedo?
—Adelante. Usa lo que quieras.
No lo había notado, pero él llevaba consigo lo que parecía ser un pijama y una toalla personal. Vaya.
Yo tomé una sábana y una almohada, para él.
Me acosté sobre la cama y encendí la televisión, no había nada interesante. Tal vez ahora habría estado con Jimin, hablando de todo y quizás bésandonos, aunque eso le causara molestia, valdría la pena.
Pasaron quince minutos, estaba tan cansado que iba a quedarme dormido cuando la cerradura sonó. Recordé que Jungkook estaba aquí.
No le hubiera podido reconocer si no fuera porque sabía que se trataba de Jungkook.
Su pijama se ajustaba muy bien a su delgado cuerpo, que casi siempre desaparecía detrás de esos enormes suéteres que todos los días usa. Esos cabellos húmedos, desordenados y sin gel, me permiten contemplar su bonito color castaño, que caen sobre su frente. Sus ojos lucían brillantes sin esos lentes de vidrio, que no sé dónde están, pero a quién mierda le importa, si me dejan observar esa perfecta piel, con las mejillas de color carmesí.
Jungkook es jodidamente hermoso.
No sabía qué decir, ¿qué está pasando?
—I-iré a descansar...
Asinti con la cabeza, mientras que sin separar mi mirada de él, tomé las sábanas y la almohada, Él caminó con rumbo hacia la sala y yo le seguí como un estúpido.
Dejé las cosas sobre el sofá, mientras le observaba como si fuera la cosa más interesante del mundo. Es que... esos cambios no se veían ni en las películas. ¡Madre mía!
—T-Taehyung...
No dije nada por un minuto y caí en cuenta de que él me había llamado.
—Ah. ¿Sí?
—Gracias... d-debo...
—Oh sí, sí. Buenas noches.
—Buenas noches, Taehyung.
Retrocedí unos pasos y desaparecí por el pasillo.
Jungkook es muy interesante y sería divertido verlo día tras día. Aunque
fuera un tonto, muy tonto.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook el chico tonto -Vkook
FanficJungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos. -Escucha Jungsook o como te llames, jamás vas a llegar a gustarme, ¡piérdete! ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE.