—Ya está todo listo, será en el Romantic Word.
—Bien...
—Jimin sabe que será su fiesta de bienvenida y me dijo que si tú ibas a asistir él aceptaría que se llevara a cabo. No sabe que en esa fiesta vas a pedirle que sea tu novio, ¡estoy tan emocionada!
—Claro, Tiff.
Jungkook estaba sentado al final de la clase, solo como siempre, leía sin detenerse aquel libro de Murakami del cual no para de hablar en el desayuno, el almuerzo y la cena. Ayer, enroscó sus piernas con las mías y me abrazó toda la noche, estuve jodidamente incómodo, pero él se había dormido y al final yo también terminé haciéndolo. No hemos hablado nada sobre “aquella” noche hasta ahora, pero yo no he dejado de pensar sobre eso, esa noche fue… maravillosa, pero supongo que algo desastrosa para él, no pude besar sus labios y él claramente necesitaba algunos besos.
Recordé lo que me había dicho hace unos meses. “Entiendo que tú no me quieras…”
Ah, es que no entiendo lo que está haciendo, claramente le estoy lastimando, lo sé porque incluso lo hago y lo hice con intención, podríamos ser amigos, podríamos llevarnos bien sin el tipo de relación que él quiere, pero él sigue insistiendo y lastimándose. Yo no valgo la pena, pero él ve en mí… ¿qué ve en mí? Si solo soy un hijo de puta.
—¡Taehyung!
—¿Qué?
—Dios mío, te llevo llamando varios minutos y tú estás en otra.
—Lo siento, Tiff, ¿qué me decías?
—Que cuando las luces de colores se apaguen e inicie “Versace on the floor” tú deberás declararte y pedirle que sea tu novio.
—Bien.
—No te preocupes por nada, nosotros te pasaremos el micrófono y les daremos espacio. Todos los invitados están guardando el secreto.
—Vale.
—¿Ya tienes preparado todo lo que le vas a decir?
—Sí, desde hace años.
Ella golpeó mi hombro con suaves palmaditas, mientras sonreía emocionada por el día de la fiesta. Tiffany es una chica muy difícil de agradar, su círculo es muy cerrado y considera que todas las personas ajenas a sus amigos son los peores, pero Jimin se ganó su amistad en cuestión de horas y es que… Jimin es muy especial. No hay nadie quien no lo aprecie.
Desvié mi atención hacia Jungkook, él me miró de reojo y luego esbozó una pequeña sonrisa.
Jungkook no me gusta, pero…
ESTÁS LEYENDO
Jungkook el chico tonto -Vkook
FanfictionJungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos. -Escucha Jungsook o como te llames, jamás vas a llegar a gustarme, ¡piérdete! ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE.